San Nicolás

Manuel Passaglia entregó nuevas viviendas en el Barrio San Francisco

En un sencillo acto, el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó 35 nuevas viviendas a familias de Villa Hermosa y Villa Tranquila.

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, hizo entrega de 35 viviendas que corresponden a las últimas familias de Villa Hermosa, afectadas por la última inundación y familias de lo que se conoce como Villa Tranquila. Las viviendas están ubicadas en Barrio San Francisco y cuentan con cocina, comedor, dos habitaciones, baño y un espacio que cumple la función de cochera.



“Con esto, damos por finalizada la reubicación de Villa Hermosa que llevaban más de 70 años viviendo en zonas inundables y esto también incluye a familias que estaban viviendo en situación de vulnerabilidad en lo que se conoce como Villa Tranquila, al lado del Santuario”, dijo el Intendente.



La zona ya cuenta con todos los servicios para que las familias tengan las comodidades necesarias y puedan transformar esas casas en verdaderos hogares.



“Todos los terrenos que queden libres serán utilizados para plazas y parques. De ninguna manera vamos a reubicar familias para poner otras en los mismos terrenos”, afirmó Manuel.



Cabe destacar que las viviendas serán pagadas por los beneficiarios y para ello, el municipio realizó un plan de pago acorde a las posibilidades de los vecinos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.