San Nicolás

San Nicolás: murió el policía que estaba internado tras ser baleado en la cabeza

Se trata del oficial inspector Mauro Ezequiel Maldonado, quien fue atacado a disparos tras acudir junto a otros agentes del GAD para investigar un enfrentamiento mortal entre bandas.

El policía bonaerense que se desempeñaba en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y estaba internado en la ciudad de San Nicolás tras haber sido baleado en la madrugada del miércoles en la cabeza durante la investigación del homicidio, murió en el hospital local.



Los investigadores detuvieron a dos sospechosos en el marco de la investigación del crimen de afectivo, aunque todavía no se pudo establecer quién fue el que le disparó.



El episodio ocurrió el martes por la noche, cerca de las 20.45, en la puerta de una casa situada en Verdi y Chopin del barrio Las Mellizas, del citado distrito ubicado en el norte bonaerense, donde se inició una pelea entre miembros de dos familias de la zona.



En esa disputa resultó herido de un tiro en la cabeza un joven, identificado como Javier Rivero (27), quien murió horas después en el hospital local.



Tras ese hecho, cerca de las 0.30, personal de la comisaría tercera de San Nicolás y efectivos del GAD acudieron al lugar para realizar las actuaciones por lo ocurrido, pero fueron atacados a pedradas y fierrazos por los habitantes de la zona, tras lo cual comenzó un enfrentamiento.



En el medio de la oscuridad y solamente iluminados por las luces de las casas, los policías hicieron disparos antitumulto.



Sin embargo, una persona efectuó al menos dos disparos con un arma de fuego, uno de los cuales impactó en la sien derecha del oficial inspector.



Maldonado resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al hospital de San Felipe, de esa ciudad, donde quedó internado con muerte cerebral.



Además, resultó herido de una pedrada el ex jefe distrital de San Nicolás, comisario Pablo Scoropad, quien participaba del operativo, aunque quedó fuera de peligro, dijeron los voceros.



En lo que va del año nueve efectivos de fuerzas de seguridad fueron asesinados en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, de los cuales seis integraban la Policía bonaerense.



Fuente: diariopopular.com.ar


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.