18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN NICOLÁS - EXPOAGRO 2019

Expoagro: Más de 160 mil personas visitaron la muestra

En la última jornada de Expoagro 2019, se realizó la conferencia de prensa en donde el Intendente Municipal Manuel Passaglia y el Presidente de Exponenciar Alberto Marino hicieron un balance de la XIII edición de Expoagro.

Ambos agradecieron, en primer lugar, a todos los que participaron de la muestra y a las personas que visitaron está 3º edición en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad.

El Intendente Municipal Manuel Passaglia calificó la edición como un verdadero éxito y expresó que “esto se debe al esfuerzo de todos los que participan en Expoagro, desde la organización hasta el público que la recorre”.

La Municipalidad de San Nicolás firmó un convenio para que Expoagro se realice durante 15 años en nuestra ciudad y, en relación a eso dijo que “tengan la confianza de que San Nicolás siempre los va a recibir con los brazos abiertos”.

Por su parte, el Presidente de Exponenciar Alberto Marino expresó que “hay que destacar que el Municipio trabaja a futuro, abandonó el corto plazo y firmó un contrato a largo plazo con nosotros, ofreciéndonos una infraestructura privilegiada para la comodidad de expositores y visitantes”.

“Lo que le da sentido y sustentabilidad a este proyecto es que la ciudad está en el radar de la agenda nacional”, aseguró Marino y agregó: “las muestras de confianza que nos dan durante todo el año es fundamental para que podamos confiar en ustedes.”

La muestra contó con más de 500 expositores, 165 mil visitantes, el valor de los negocios y las ventas fue de entre 50 y 60 mil millones de pesos y algunos expositores aseguraron que este año en la exposición han vendido mucho más de la mitad de lo que venden en un año.

“Tener este predio, nos permite hacer algo diferente a lo que veníamos haciendo. Antes si llovía, las botas de goma eran fundamentales, con este predio, los visitantes pueden preocuparse por lo que ven antes que por donde pisan”, finalizó Marino.

Para finalizar la conferencia, el Intendente adelantó que “cuando se realice la obra que agregará un carril a la Autopista Buenos Aires-Rosario, una de las primeras cosas que se van a hacer es el cuarto acceso a la ciudad con un puente justo antes del Predio Ferial y Autódromo. Esto mejorará notablemente la comodidad en la accesibilidad al predio”.

Comentarios Libres