San Miguel

María Eugenia Vidal y Jaime Méndez visitaron una fábrica de empanadas en San Miguel

La fábrica viene trabajando desde hace 20 años en el partido de San Miguel, tiene 32 locales en distintos puntos del conurbano y da empleo a 230 personas.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó junto al intendente Jaime Méndez la fábrica de pizzas y empanadas “Mi Gusto”. La empresa se instaló en San Miguel en 2018, tiene 32 locales entre propios y franquiciados en distintas partes del conurbano, y da trabajo a 230 personas.



La fábrica cuenta con un primer piso en el que se encuentra un área de administración y una sala de reuniones. En la planta baja hay un sector de higienización, comedor, vestuarios, lavado de materiales, área de rellenos, depósito de harinas, área de prepizzas, máquinas de moldes y rellenos.



La Gobernadora y el Jefe Comunal recorrieron las instalaciones y conversaron con sus trabajadores y directivos. Sus dueños son los hermanos Pablo y Jésica Lemos, de 37 y 29 años. Producen unas 650 mil empanadas por mes.



De la visita participó también el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, además de funcionarios de Producción y Comercio del Ejecutivo local.



La fábrica tiene una historia particular. En 1999, la madre de los dueños fue despedida de su trabajo y a partir de ese momento surgió la idea de poner una rotisería. Iniciaron el emprendimiento con 500 pesos y cuando comenzaron a crecer se mudaron a un garaje en Don Torcuato, en donde contrataron a 3 empleados.



Con el tiempo aumentó la producción y la demanda, por lo que pudieron abrir una fábrica en el municipio de Malvinas Argentinas. En los años 2013 y 2014 comenzaron a franquiciar los locales de “Mi Gusto”, y en enero del 2018 se mudaron a la fábrica de San Miguel, donde trabajan más de 25 personas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás
San Nicolás

Continúan los trabajos en la Costanera Alta de San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en lo que será la Costanera Alta de Zona Norte y que permitirá a los vecinos y turistas disfrutar de un nuevo paseo con vista panorámica al río Paraná. En este momento se están realizando tareas que corresponden al cordón cuneta y pavimentación a la altura de barrio Azopardo y luego seguirá avanzando hasta que todo el paseo por la costa quede unificado.
El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023
Tigre

El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023

Serán el 17, 18, 19 y 20 de febrero desde las 18hs en las localidades de Benavídez, Tigre centro y Rincón de Milberg. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de festejos llenos de color, música y baile.
La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro
San Pedro

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, fueron recibidos este martes por la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes temas.
Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"
CABA

Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles los proyectos de seguridad que la Ciudad implementará durante 2023 y afirmó: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben o la lastimen. El tiempo y la energía que esto consume es enorme, porque genera miedo".