San Miguel

Más de 2500 personas participaron de la Maratón “San Miguel Arcángel”

Así comenzaron las Fiestas Patronales en el distrito. Las actividades continuarán con un desfile de autos clásicos, jineteada, muestras de arte y el gran cierre el sábado 29

La Municipalidad de San Miguel dio inicio a las Fiestas Patronales con la maratón de ayer a la mañana, de la que participaron más de 2500 vecinos de toda la región. Este año la ganadora fue la atleta y vecina Mariela Ortiz. El punto de largada se realizó en la plaza central, Av. Perón y Belgrano, y el recorrido unió el centro comercial con el Corredor Aeróbico ida y vuelta, con la posibilidad de participar de una carrera competitiva de 9 kilómetros y una recreativa de 2 kilómetros.



El desfile de autos clásicos será el sábado 22, con largada a las 11:30 horas desde Belgrano y Sarmiento hasta el Corredor Aeróbico, donde habrá música en vivo y food trucks para comer al aire libre. Estarán tocando José Mousafar y la banda de rock and blues Cable Pelado.



La famosa Fiesta Criolla tendrá lugar un día después, el domingo 23, en el polideportivo municipal “Indios”, con la conducción de Maia Sasovsky y Eduardo Curcio. Allí se realizará la clásica jinetada y la entrega de premios. Además se podrá presenciar un espectáculo aéreo de alto impacto con un helicóptero de la Fuerza Aérea sobrevolando el predio, entre otras actividades. 



Para todos los que disfrutan del arte y la cultura, el 27 se realizará la muestra fotográfica "San Miguel en Imágenes" en el Salón Dorado de la Municipalidad, con inauguración a las 19 horas.



El gran cierre de las fiestas será el Día de San Miguel Arcángel, el sábado 29 de septiembre, con una procesión multitudinaria de vecinos y una misa desde las 19 horas en la Catedral. Habrá presentaciones de grupos locales, previstos para las 20 horas, y un show de fuegos artificiales para cerrar la jornada.  



La Municipalidad de San Miguel, que conduce Jaime Méndez, invita a todos los vecinos a concurrir en familia a las distintas actividades culturales y deportivas que representan los orígenes y tradiciones del pueblo a 40 años de la Diócesis del distrit


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Giammaria: "Tengo un gran equipo de profesionales y juntos vamos a transformar Ramallo"
Ramallo

Giammaria: "Tengo un gran equipo de profesionales y juntos vamos a transformar Ramallo"

Luis Algasibiur, Paula Dusso, Juan Manuel Despósito, Flavia Orlandi y Saúl Salvioni encabezan la lista de la Ingeniera Cecilia Giammaria. Se suman desde diferentes sectores profesionales a un equipo de trabajo que apunta con fuerza a activar la obra pública y mejorar el sistema de salud de Ramallo.
La Municipalidad de Escobar inauguró tres Puntos Verdes en el distrito
Escobar

La Municipalidad de Escobar inauguró tres Puntos Verdes en el distrito

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró tres Puntos Verdes con el objetivo de promover la correcta disposición de materiales reciclables en el distrito, como parte de las acciones llevadas a cabo durante el mes de Julio Sin Plástico. Estos contenedores se encuentran ubicados en la plaza Lambertuchi y el barrio El Cazador en Belén de Escobar, y en la plaza Dominguita de Garín.
Julián Domínguez se suma al equipo de Massa como asesor ad honorem
Elecciones 2023

Julián Domínguez se suma al equipo de Massa como asesor ad honorem

El exministro de Agricultura Julián Domínguez será asesor ad honorem del Ministerio de Economía como parte de las rondas de diálogo tras la definición del precandidato presidencial, Sergio Massa, por el oficialista Unión por la Patria.
Rodríguez Larreta, con Santilli en Florencio Varela: "Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación"
Elecciones 2023

Rodríguez Larreta, con Santilli en Florencio Varela: "Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación"

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvieron este lunes en Florencio Varela para apoyar a Florencia Casamiquela, en su acto de lanzamiento como candidata a intendente.