20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN MIGUEL

Comienzan las Fiestas Patronales con la Maratón "San Miguel Arcángel"

Será este domingo 16 con largada en la plaza central a las 9hs. Las actividades continuarán con un extenso calendario: autos clásicos, jineteada, muestras de arte y el gran cierre el sábado 29.

Las Fiestas Patronales de San Miguel comienzan este domingo 16 de septiembre con la maratón, cuyo punto de largada a las 9hs será como siempre la plaza central, Av. Perón y Belgrano. El recorrido de la misma une el centro comercial con el corredor aeróbico ida y vuelta, con la posibilidad de participar de una carrera competitiva de 9 kilómetros y una recreativa de 2 kilómetros.
 
Los festejos continuarán el 22 de septiembre con el desfile de autos clásicos en el corredor aeróbico, acompañado por música en vivo y foodtrucks para comer al aire libre. Estarán tocando José Mousafar y la banda de rock and blues, Cable Pelado.
 
Un día después, el domingo 23, tendrá lugar la famosa Fiesta Criolla en el polideportivo municipal “Indios”, con la conducción de Maia Sasovsky y Eduardo Curcio.  Donde se llevará a cabo la ya clásica jinetada y la entrega de premios. Habrá además un espectáculo aéreo de alto impacto con un helicóptero de la Fuerza Aérea sobrevolando el predio, entre otras actividades. 
 
Luego, para todos los que disfrutan del arte y la cultura, el 27 se realizará la muestra fotográfica "San Miguel en Imágenes" en el Salón Dorado de la Municipalidad.
 
Para finalizar con las fiestas en el día de San Miguel Arcángel, el sábado 29 de septiembre, se realizará una procesión multitudinaria de vecinos y una misa desde las 19 horas en la Catedral. Habrá presentaciones de grupos locales, previstos para las 20hs, y un show de fuegos artificiales para cerrar la jornada.  
 
La Municipalidad de San Miguel, que conduce Jaime Méndez, invita a todos los vecinos a concurrir en familia a las distintas actividades culturales y deportivas que representan los orígenes y tradiciones del pueblo de San Miguel a 40 años de la Diócesis de San Miguel
Comentarios Libres