18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN MARTÍN

Asesinan a balazos a un hombre con antecedentes por robo tras una discusión en San Martín

Un hombre de 34 años con antecedentes penales fue asesinado a balazos tras una discusión en el partido bonaerense de San Martín, y por el crimen buscaban a un adolescente, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Mendoza y Entre Ríos, en el interior de la denominada Villa La Rana, ubicada en la localidad de Villa Ballester.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Roberto Horacio Argañaraz, estaba en la puerta de su casa a bordo de un Peugeot 206.

En ese momento, un adolescente de 17 años que en marzo había sido detenido por un robo comenzó a discutir con el hombre.

El muchacho extrajo un arma de fuego con el que efectuó dos disparos que le ocasionaron graves heridas a Argañaraz.

Según las fuentes, el hombre fue trasladado de urgencia por los vecinos al hospital, donde murió a los pocos minutos.

Efectivos de la comisaría 2da. de Villa Ballester fueron alertados por el crimen y tras recabar datos con algunos testigos identificaron al sospechoso que esta mañana era intensamente buscado.

Además, los investigadores establecieron que la víctima estaba en libertad condicional tras haber purgado seis años de prisión en la cárcel de Florencio Varela por el delito de "robo".

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Martín. Télam.

Comentarios Libres