San Martín

Chacarita empató con Nueva Chicago en Mataderos

Nueva Chicago empató hoy con Chacarita 1-1 y perdió la oportunidad de situarse como líder del torneo de la Primera B Nacional, en un partido por la 20ma. fecha del principal torneo de ascenso que se disputó en el estadio República de Mataderos.

El gol para el equipo de Mataderos lo marcó el defensor Gonzalo Vivas a los 13 minutos de la etapa inicial, mientras que para el "Funebrero" empató Elías Alderete (29m ST)



El empate le permitió a los dirigidos por Walter Perazzo llegar a los 37 puntos y quedar a una unidad del puntero Sarmiento de Junín, que enfrentará mañana a Quilmes, a partir de las 21.05, en encuentro que será televisado por la señal de cable TyC Sports.



En tanto, el conjunto de San Martín, que se integró con mayoría de juveniles formados en las divisiones menores, interrumpió una serie de cinco derrotas consecutivas, aunque todavía mantiene una racha de diez cotejos sin triunfos (cuatro empates, seis caídas).



El equipo 'funebrero' terminó con 10 hombres como consecuencia de la expulsión que recibió Alan Ledesma, a los 44 minutos de la segunda parte.



En otro partido de la jornada, Temperley le ganó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca (que actualmente está descendiendo) en condición de visitante, y se acercó a zona de Reducido para el segundo ascenso a Primera División.



Los goles los marcaron Pablo Magnín (Pt. 10m.) y Roberto Brum (45m St).



Por su parte, Los Andes, que se encuentra en posición de descenso, derrotó 2-0 a Santamarina de Tandil, resultado que no alteró su delicada situación, aunque si salió del fondo de la tabla. Los goles fueron de Fabricio Lenci (8m PT) y Guillermo Pereira (33m PT).



En la Patagonia, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó esta tarde por 3-0 a Mitre de Santiago del Estero y le impidió ubicarse en zona de Reducido. Los tantos fueron obra de Lautaro Parisi (38m PT), Sergio González (41m. PT) y Hernán Altolaguirre (8m ST).



Además, Ferro también goleó 5-1 a Deportivo Morón y se acerca a zona del Reducido. Los goles del "verde" los marcaron Renzo Tesuri (2m PT y 28m ST) , Enzo Díaz (16m ST y 30m ST) y Bruno Barranco (45m ST). En tanto, el descuento del "Gallo" fue alcanzado por Nicolás Ramírez (Pt. 37m.)



En otro partido, Brown de Adrogué venció en condición de local 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, y se colocó en la cuarta posición del torneo. El gol lo marcó Juan Manuel Olivares (43m ST).



También Almagro goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano, a partir de las conversiones de Juan Manuel Martínez (Pt. 20m.), Ezequiel Piovi (24m ST) y Adrián Torres (32m ST).



Por otra parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, derrotó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los goles los marcaron Pablo Ortega (26m ST) y Nahuel Luján (38m ST).



Y a última hora Atlético Rafaela doblegó como local a Instituto, de Córdoba, por 1 a 0, con gol de Marco Borgnino a los 26 minutos del primer tiempo.



La fecha se cerrará mañana con el encuentro entre Sarmiento de Junín-Quilmes que se disputará en el estadio Eva Perón a partir de las 21.05.



Posiciones: Sarmiento (J), 38 puntos; Nueva Chicago, 37; Arsenal, 34; Brown (A), 32; Villa Dálmine, 30; Agropecuario, Central Córdoba (SdE) y Gimnasia (M), 29; Platense, Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela y Mitre (SdE), 28; Temperley, Ferro y Almagro, 27; Defensores de Belgrano, 26; Gimnasia (J), Santamarina, 21; Deportivo Morón, 20: Brown (PM), Instituto y Olimpo, 19; Quilmes, 17; Los Andes y Chacarita, 14. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".