San Isidro

Nueva rotonda y desagüe en el futuro parque público del Puerto de San Isidro

El intendente Gustavo Posse supervisó el avance de esta obra en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, que ordenará el tránsito y será el ingreso al Parque Público del Puerto.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó el avance de la construcción del desagüe y la rotonda en el acceso al futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.



“Es una obra hidráulica muy importante que se extenderá por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y evitará anegamientos en ese sector. En cuanto a la nueva rotonda servirá para ordenar el tránsito. Estos trabajos son parte de un esfuerzo grande por parte del Municipio para convertir este lugar en un parque”, contó Posse.



Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, agregó: “La futura rotonda permitirá la correcta circulación en este sector. Y los trabajos hidráulicos son necesarios para no tener que romper el día de mañana”.



El conducto tiene 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 80 centímetros de diámetro que permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.



Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Juan Grabois llamó a dar "batalla contra la derecha rancia y neoliberal"
Política

Juan Grabois llamó a dar "batalla contra la derecha rancia y neoliberal"

El dirigente del Frente Patria Grande (FdT), Juan Grabois, afirmó este viernes que su sector está en condiciones "de ganar" en una eventual competencia interna del Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, y llamó a dar "batalla contra la derecha rancia y neoliberal, al hablar en el lanzamiento de su precandidatura presidencial en un acto en el club Ferro.
Se inauguró un nuevo paso bajo nivel para el tren Mitre en San Fernando
San Fernando

Se inauguró un nuevo paso bajo nivel para el tren Mitre en San Fernando

Está ubicado en la avenida Sobremonte. Permitirá incrementar la frecuencia del servicio ferroviario de la línea Mitre, agilizar los tiempos para cruzar las vías, mejorar la conectividad dentro de la ciudad y disminuir el riesgo de accidentes.
Un muerto y tres heridos graves por choque en ruta 9 a la altura de San Pedro
San Pedro

Un muerto y tres heridos graves por choque en ruta 9 a la altura de San Pedro

Una persona murió y tres resultaron heridas este viernes tras un siniestro vial protagonizado por dos vehículos en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilometro 164, en el partido de San Pedro, según informaron fuentes oficiales.
Massa pidió que PJ "siente a la mesa del FDT a gobernadores" para discutir la estrategia electoral
Política

Massa pidió que PJ "siente a la mesa del FDT a gobernadores" para discutir la estrategia electoral

El ministro de Economía, Sergio Massa, formalizó este viernes la convocatoria para el Congreso del Frente Renovador (FR) que se realizará el próximo 10 de junio, y pidió que el Partido Justicialista (PJ) "siente a la mesa del Frente de Todos (FdT)" a "gobernadores, intendentes para discutir la mejor estrategia electoral".