San Isidro

Cada vez más turistas se interesan en lugares emblemáticos de San Isidro

Unos 30 mil visitantes al mes eligen un paseo por el distrito para conocer su historia, museos, centros comerciales, polos gastronómicos y culturales, su arquitectura y naturaleza.

Cada vez más turistas se interesan en conocer los lugares emblemáticos de San Isidro. Unos 30 mil visitantes al mes eligen conocer su historia, museos, centros comerciales, polos gastronómicos y culturales, su arquitectura y naturaleza.



Lucía Domínguez, de la Oficina de Turismo del Municipio, contó: “Durante el verano nos encontramos con más turistas extranjeros de Brasil y Europa por la afluencia de los cruceros que les permite realizar una parada en el Puerto de Buenos Aires y elegir este tipo de excursiones”.



Y agregó: “Los puntos de mayor interés son el caso histórico, principalmente La Catedral y museos como la Quinta de los Ombúes o el museo Pueyrredón. También Villa Ocampo, centro gastronómico, y los parques públicos como la reserva ecológica de Ribera Norte”.



En ese sentido, San Isidro trabaja en conjunto con las áreas de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires para invitar a los a turistas que se alojan en Capital Federal u otros distritos del conurbano a conocer la costa sanisidrense, generando un sendero sustentable y unificando la información de las distintas reservas ecológicas .



Luego de ver La Catedral por primera vez, Jorge Suarez, de Santiago de Chile, expresó: “Realmente muy bonito este lugar, lo que más me impresiona es la Catedral por su arquitectura y altura”. A su lado, Julio Torres de Valparaiso, acotó: “Es imponente. Recomiendo conocer San Isidro”.



De San Pablo, Brasil, Joao Estevez, señaló: “En mi país no tenemos una iglesia tan asombrosa como esta. En la misma línea, Ricardo Goes, de Arrefices (Brasil) destacó la arquitectura europea de la iglesia y elogío la limpieza de la ciudad. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.