San Isidro

Se estrenó en el HCD de San Isidro el cortometraje “Matar es Malo”

Ante un recinto colmado de vecinos, la Compañía de Teatro de Martínez estrenó su primer film, una comedia negra creada y dirigida por Matías Pereyra y Micaela Steinfeld.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se exhibió el sábado el cortometraje “Matar es malo” creado y dirigido por Matías Pereyra y Micaela Steinfeld.



La Compañía de Teatro de Martínez, dirigida por un joven Ariel Donda, estrenó su  su primera creación audiovisual ante un público expectante.



“Queremos agradecer enormemente a la gente del HCD de San Isidro, en especial a su presidente Andrés Rolón, quien nos ha abierto las puertas a este excelente espacio cultural”, afirmó Donda.



El proyecto surgió de la alianza fructífera entre el grupo teatral de Martínez y la productora audiovisual Mil Ideas Producciones, comandada por Matías Pereyra.



Los actores Ana María Larequi, Nicolás Pstyga, Virginia Barreto, Jonathan González y el mismo Ariel Donda; el equipo técnico y la guionista Micaela Steinfield tramaron hace tan solo un par de meses una obra de humor negro, que filmaron en apenas 48 horas de trabajo intenso.



“La idea fue surgiendo, entre risas, con la guionista. Después yo me encargué también de la producción y la postproducción. Fue un trabajo duro, pero que no me importó hacerlo, ya que el cine es mi pasión”, contó un ilusionado Pereyra.



Los que la vieron el sábado, disfrutaron de la historia de un grupo de pacientes  psiquiátricos, que debe reunirse un fin de semana para tratar sus distintas locuras. La terapia del Dr. Armando Murano Puch de alguna forma se sale de control y cada uno deja ver su lado más siniestro.



Al final, los aplausos fueron la mejor recompensa para unos chicos del municipio que apuestan por la cultura como arma para enriquecer su comunidad.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Espert dijo que podría sumarse "a una mega PASO" en Juntos por el Cambio
Política

Espert dijo que podría sumarse "a una mega PASO" en Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert volvió a dejar abierta la puerta este lunes a la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio y aseguró que no descarta competir en una PASO dentro de ese espacio.
Massa anuncio que habrá "medidas excepcionales" de ayuda para los afectados por la sequía
Economía

Massa anuncio que habrá "medidas excepcionales" de ayuda para los afectados por la sequía

El ministro de Economía, Sergio Massa, informó este lunes que el Gobierno dispondrá "medidas excepcionales" de ayuda para los productores afectados por la sequía en amplias zonas del país.
El Presidente se reunió con académicas y académicos en Nueva York
Política

El Presidente se reunió con académicas y académicos en Nueva York

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro en Nueva York, Estados Unidos, con académicos y académicas de la Argentina que desarrollan su labor en universidades locales en áreas de ciencias exactas, educación, arte, investigación social, comunicación y cine.
Kicillof participó del plenario de delegados de UPCN de la Provincia
Provincia

Kicillof participó del plenario de delegados de UPCN de la Provincia

El gobernador Axel Kicillof participó este lunes del plenario de delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación de la provincia de Buenos Aires (UPCNBA). Fue en el Camping UPCN de Arana "Carlos Quintana", junto a la secretaria general, Fabiola Mosquera; y los secretarios generales de la CGT Regional Héctor Nieves, Antonio Di Tomasso y Julio Castro.