San Isidro

Último encuentro del año del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

Será el jueves 15 de noviembre, a las 18:30, en Don Bosco 411. Tiene como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes, que quieren formar su familia de esta forma, pregunten y se sientan acompañados.

El jueves 15 de noviembre, a las 18:30, en Don Bosco 411, el Municipio de San Isidro realizará el último encuentro del año del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.



Dirigido a personas inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, y todas aquellas personas que se encuentren en el proceso de inscripción, con voluntad adoptiva, el encuentro tiene como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados.



Se sugiere mantener una entrevista individual previa a asistir a los encuentros, solicitándola a: adopción@sanisidro.gov.ar. Las mismas son gratuitas y se pueden coordinar los martes y jueves, de 9:00 a 14:00.



La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.



Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopción@sanisidro.gov.ar.



Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción



Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.



Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224/3159 o en adopción@sanisidro.gov.ar.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Abrió la inscripción para el concierto gratuito de David Lebón en la Quinta de Olivos
Vicente López

Abrió la inscripción para el concierto gratuito de David Lebón en la Quinta de Olivos

La inscripción para asistir al recital gratuito de David Lebón en la quinta de Olivos que se realizará este domingo en el marco del Ciclo de Conciertos por la Democracia, se encuentra abierta a partir de este jueves.
Detectan evasión impositiva de más de $ 1.700 millones en comercialización de cemento
Economía

Detectan evasión impositiva de más de $ 1.700 millones en comercialización de cemento

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó diferencias en las ventas declaradas de cemento en 178 corralones de materiales por una suma superior a los $ 1.700 millones.
Más de 600 efectivos controlarán la seguridad de Tigre-San Pablo
San Fernando

Más de 600 efectivos controlarán la seguridad de Tigre-San Pablo

Unos 660 policías de la provincia de Buenos Aires controlarán esta noche la seguridad en Tigre-San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana, un partido con graves antecedentes de violencia en 2012.
Katopodis sostuvo que en el Frente de Todos "la cuota del internismo está agotada"
Política

Katopodis sostuvo que en el Frente de Todos "la cuota del internismo está agotada"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que "la cuota del internismo está agotada" en el Frente de Todos (FdT) y llamó a "ordenar" la coalición oficialista con el propósito de tener "una fórmula única" en las próximas elecciones.