San Isidro

Andrés Rolón: “Trabajamos de la mejor manera, escuchando a los vecinos de San Isidro”

El primer candidato a concejal por Cambiemos conversó con Zona Norte Hoy. Apuntó contra el PJ y valoró la gestión del Intendente Posse. “Estamos en un municipio de avanzada, que es modelo en la Provincia”, señaló.

El candidato a primer concejal por el frente Cambiemos en San Isidro, Andrés Rolón, habló con Zona Norte Hoy, donde expresó sus sensaciones de cara a los comicios del próximo domingo.  Ante los micrófonos de este portal, el edil y postulante a renovar su banca apuntó contra el Partido Justicialista y puso en duda la efectividad de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, porque “ni siquiera el peronismo que creó la ley la cumple”. 



En ese sentido, explicó: “El frente Cambiemos de San Isidro ha tenido que pasar en el mes de agosto, cumpliendo con las normas de las PASO, una ley creada por el peronismo que a lo largo de la historia, como hicieron en otros períodos, ha demostrado que no la cumple. Es decir, ha molestado a la ciudadanía en su conjunto para lo que en definitiva fue en agosto una gran encuesta. Y ahora, una vez más,  tenemos que llegar a las elecciones del próximo domingo”.



Acerca de la campaña de su espacio para encarar estos comicios, comentó: “Vivimos las elecciones con mucha satisfacción. La lista confirmada por Cambiemos tiene todos los partidos políticos que han suscripto a esta alianza. Acá no hubo PASO distrital: El radicalismo, el partido FE, la Coalición Civica, el partido de Patricia Bullrich, nosotros desde Espacio Abierto y el PRO conformamos una lista de unidad y dentro de esa lista tengo el orgullo, la satisfacción y la responsabilidad de encabezar ese proceso”.



Rolón también expreso gratitud al Jefe Comunal por la chance de encabezar la boleta oficialista en San Isidro: “Tengo un agradecimiento al Intendente, a su equipo y al resto de las fuerzas políticas por haberme colocado en este lugar”. “Y tengo que agradecerles a mi esposa y mis a hijos por apoyarme en esto en forma incondicional”, agregó.



El funcionario sanisidrense manifestó que desde hace años desde su bloque vienen “trabajando de la mejor manera que es escuchar a los vecinos”. “Eso nos permite replantearnos situaciones”, subrayó. Además, el dirigente de Espacio Abierto sostuvo: “Necesitamos un esfuerzo más para contar en el Concejo Deliberante con el apoyo necesario para llevar adelante el plan de Gobierno que encabeza el Intendente”.



Por último, Rolón aseguró que en San Isidro “aún queda mucho por hacer”.  “Venimos de 40 años de una Provincia desbastada hacen que hoy la deuda en la infraestructura social sea enorme. Por suerte, nosotros estamos en un distrito de avanzada, que es modelo entre los 135 municipios de la Provincia y ese va a ser nuestro camino para seguir trabajando”, cerró.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Finalizó la exitosa misión comercial a India y Bangladesh encabezada por Cafiero junto a 20 empresas argentinas
Economía

Finalizó la exitosa misión comercial a India y Bangladesh encabezada por Cafiero junto a 20 empresas argentinas

A lo largo de 6 días, Arcor, Marolio, Havanna, Alfa Pampa, Luna de los Andes, Piporé, Vetanco, Ecofactory y otras empresas de origen argentino mantuvieron más de 500 reuniones de negocios, en el marco de la misión comercial inaugurada el pasado lunes por el canciller Santiago Cafiero en Dacca, Bangladesh, y en coincidencia con la reapertura de la embajada argentina en ese país.
Una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro se realizará esta semana en San Nicolás
San Nicolás

Una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro se realizará esta semana en San Nicolás

Una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro se realizará esta semana en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 600 expositores.
Llega la primera edición del año de Buenos Aires Celebra las Regiones
CABA

Llega la primera edición del año de Buenos Aires Celebra las Regiones

El domingo 5 de marzo el Parque Rivadavia recibe a las provincias de Cuyo y Patagonia a pura música, arte y gastronomía.
San Martín renovó el Pasaje José Ingenieros de Villa Ballester
San Martín

San Martín renovó el Pasaje José Ingenieros de Villa Ballester

El intendente Fernando Moreira inauguró la puesta en valor, que incluyó pavimentación, nueva iluminación LED, murales, arreglo de veredas y otras mejoras a través del Plan Estratégico de Obras.