18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN ISIDRO

Piden 15 años de prisión para la joven que mató a puñaladas a otra en una pelea por celos

Un fiscal de juicio pidió hoy que se condene a 15 años de prisión a una joven acusada de asesinar a puñaladas a otra durante una pelea por celos ocurrida en 2018 en la villa La Cava, del partido bonaerense de San Isidro, y que quedó grabada en un video que se viralizó por las redes sociales, informaron fuentes judiciales.

La joven de 25 años comenzó a ser juzgada hoy acusada de haber asesinado a puñaladas a otra de 20, durante una pelea por celos ocurrida en abril de 2018 en la villa La Cava, en San Isidro. La discusión que quedó grabada en una filmación se viralizó por las redes sociales.

La acusada fue identificada por fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias Télam como Macarena Aldana Lubo, de 25 años, a quien el fiscal de la causa, Claudio Scapolán, le ofreció una condena a 12 años de prisión por homicidio simple para abreviar el juicio, pero la imputada no lo aceptó, por lo que esta mañana comenzará el debate a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de San Isidro. Télam.

Comentarios Libres