21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN ISIDRO

Prefectura detiene a cuatro narcos y decomisan marihuana y cocaína

La Prefectura Naval Argentina continúa profundizando su lucha contra el narcotráfico. En esta ocasión, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que dirige Patricia Bullrich, detuvieron a cuatro narcos y secuestraron dosis de marihuana y cocaína en la localidad de Beccar, partido bonaerense de San Isidro.

A raíz de una causa judicial por comercialización de estupefacientes y como consecuencia de exhaustivas tareas de inteligencia criminal, el personal de la PNA, institución comandara por el prefecto general Eduardo Scazello, identificó a uno de los involucrados y lo siguió hacia una vivienda. Una vez librada la orden por parte de la Fiscalía de Drogas Ilícitas de San Fernando, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, se puso en marcha un allanamiento de urgencia.     

Tan pronto como los efectivos ingresaron a la propiedad, el hombre que había sido previamente identificado, corrió hacia el contrafrente y disparó contra el personal. Finalmente fue reducido y detenido junto con otras tres personas que se encontraban en el lugar.

Luego de revisar la vivienda, se hallaron envoltorios con marihuana y cocaína listas para su distribución, celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte y documentación que será de vital importancia para la causa.

Comentarios Libres