San Isidro

Más de 4 mil personas corrieron la maratón de Boulogne

Con gran convocatoria, la séptima edición de “Boulogne Corre” se llevó a cabo ayer por la mañana. El intendente Gustavo Posse compitió en la categoría de ocho kilómetros y entregó los premios a los ganadores.

Más de 4 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, se acercaron ayer por la mañana a la intersección de la avenida Avelino Rolón y Verduga para participar de la séptima edición de la maratón “Boulogne Corre”. Así lo hizo también el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien compitió en la categoría de ocho kilómetros.



“Esta actividad ya es un clásico de todos los sanisidrenses que no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es una iniciativa que deja en evidencia algunas de las bases más importantes de San Isidro: deporte, salud y familia”, expresó Posse.



Pasadas las 11, se llevó a cabo la entrega de premios sobre el escenario preparado para recibir a los ganadores. “El circuito estuvo muy bueno y es muy lindo correr por las calles del barrio. Realmente, es muy destacable la organización”, comentó Joaquín Fernández ganador de la categoría ocho kilómetros masculinos, tras completar el recorrido en 26 minutos.



A su lado, la ganadora de la categoría femenina, Sabrina Martínez agregó: “Estoy muy contenta. No esperaba hacer una tan buen carrera, pero me sentí muy cómoda”.



La competencia deportiva, que se dividió en 8, 4 y 1 kilómetros, fue organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita. También colaboraron el gimnasio Green Gym, el Club Atlético Boulogne y las Cámaras de Comercio de Boulogne.



Mientras elongaba, Sandra Colazo de Villa Adelina contó: “Vengo todos los años con mi hijo y amigas para disfrutar de esta actividad en familia. Esta carrera la esperamos durante todo el año porque es una verdadera fiesta”.



Tras cruzar la meta, Jonathan Carrillo subrayó: “Es una experiencia única. Está muy buena esta iniciativa porque participan muchas familias. El año que viene aquí estaremos”.



Junto a sus hijas, Roxana Borena completó: “Me encanta que el Municipio fomente el deporte de esta manera donde todos pueden participar. Una fiesta en todo sentido”.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Prieto es la alternativa para volver en Tigre por la Copa Sudamericana

Prieto es la alternativa para volver en Tigre por la Copa Sudamericana

El lateral izquierdo Sebastián Prieto, quien continúa recuperándose de una lesión, surge como una alternativa para regresar en el equipo principal de Tigre, que este jueves recibirá al San Pablo de Brasil, por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.
Liga Profesional de Fútbol: Platense desbarató a Banfield en una ráfaga de siete minutos

Liga Profesional de Fútbol: Platense desbarató a Banfield en una ráfaga de siete minutos

Platense ejecutó dos acciones ofensivas precisas entre los 20 y 27 minutos del primer tiempo y anestesió a Banfield en su casa por el resto de este partido que terminó ganando 2 a 0 en el cierre del segmento dominical de la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Platense y la posibilidad de una salida de Palermo a Boca: "Es imposible"

Platense y la posibilidad de una salida de Palermo a Boca: "Es imposible"

El presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, aseguró este jueves que "es imposible" que Martín Palermo deje la dirección técnica del club porque aún le queda contrato hasta diciembre y que "está muy comprometido con el proyecto" para dejar al "Calamar" en Primera División.
Nuestras recomendaciones
AySA renovó dos grandes válvulas en CABA que mejorarán el servicio de agua potable
CABA

AySA renovó dos grandes válvulas en CABA que mejorarán el servicio de agua potable

Se llevó adelante dentro del Plan Anual de Renovación de Válvulas de Grandes Conductos de AySA, para la mejora en el manejo de la red. La empresa identifica cuáles son estratégicamente las válvulas a reemplazar en base a tres aspectos: Antigüedad, ubicación geográfica y área de influencia. El recambio en este caso se realizó en los barrios porteños de Flores y Saavedra. Se trata de dos válvulas mariposa de 900 mm. de diámetro de última generación.
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°17 en General Rodríguez
Provincia

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°17 en General Rodríguez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°17 de General Rodríguez, junto al intendente local, Mauro García; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la directora de la institución, Yanina Banfi. A continuación, recorrió las obras de ampliación de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) acompañado por el ministro Nicolás Kreplak, en el marco de una jornada en la que se pusieron en funcionamiento cuatro centros sanitarios.
Rodríguez Larreta y Acuña compartieron un café con vecinos de Chacarita
CABA

Rodríguez Larreta y Acuña compartieron un café con vecinos de Chacarita

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, compartieron este martes un café con vecinos y comerciantes de Chacarita, donde recibieron consultas y escucharon sugerencias para lograr mejoras en la zona.
Achával en la Ronda de Negocios Pilar 2023: "Estos encuentros permiten dialogar sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos"
Pilar

Achával en la Ronda de Negocios Pilar 2023: "Estos encuentros permiten dialogar sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos"

El intendente Federico Achával participó este martes del lanzamiento de la nueva Ronda de Negocios Pilar 2023, acompañado por el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. El encuentro que promueve el intercambio entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento contó con la participación de más de 200 representantes de pequeñas y medianas empresas.