Arrancó un nuevo frente de obra de repavimentación en calles de Boulogne
Las obras comenzaron en la calle Godoy Cruz al 1500. En los próximos días se sumarán más frentes de trabajo. Desde que inició el Plan de Reparación de Calles y Veredas ya son más de 800 los arreglos que se hicieron en todo el distrito.
En el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas, esta semana comenzó un nuevo frente de obra en la localidad de Boulogne, mientras que continúan otros trabajos en calles de Martinez, Beccar, San Isidro y Villa Adelina. Ya son más de 800 los arreglos que se hicieron en las seis localidades del municipio desde que inició el plan.
Actualmente son nueve los frentes de trabajo:
1. Dardo Rocha del 500 al 1500, Martínez
2. Veredas av. Centenario entre Guido/Presidente Roca y Mosconi, Beccar
3. Figueroa Alcorta entre Saturnino Segurola y María B. de Cazón, Boulogne
4. Diego Palma entre Haedo y Formosa, San Isidro
5. Virrey Vértiz y Thames, Villa Adelina
6. Av. Camino Real Morón entre Aguado y Santa Rita, Boulogne
7. Intendente Becco y Uruguay, Beccar
8. Talcahuano entre Entre Ríos y Catamarca, Martínez
9. Godoy Cruz entre José María Verduga y Juramento, Boulogne
Algunos de los frentes que finalizaron son las de las calles Virrey Vértiz entre Céspedes y Perito Moreno, Villa Adelina; Don Bosco entre Formosa y Misiones, San Isidro; Edison entre Habana y García Merou, Martínez; Formosa entre Diego Palma y 3 de Febrero, San Isidro; Jacinto Díaz entre Moreno y Garibaldi, San Isidro; Diego Palma entre Chaco y Santana, San Isidro; Juan Bautista La Salle y Primera Junta, San Isidro; y Libertad entre Necochea y Beruti, Acassuso, Asamblea entre Malabia y Darragueira, Boulogne; Camino Real Morón y Alcorta, Boulogne; Fondo de la Legua entre Drago y Yapeyú, Villa Adelina; El Indio entre Batalla La Florida y Dean Funes, Villa Adelina.
Todas las obras están debidamente señalizadas con vallas y cartelería específica y son acompañadas por agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos. También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.