18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN FERNANDO

Andreotti sumó nuevos camiones a la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de espacio público. Los camiones adquiridos incluyen dos compactadores recolectores, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias de la ciudad. “Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos,esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreottipresentó junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio,cuatro flamantes camiones adquiridos con fondos propios.

Los vehículos incluyen dos compactadores recolectores de residuos, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias del distrito, donde se podrán transportar máquinas de empuje, desmalezadoras, elementos para soldar, pintura y albañilería.

“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. En este caso, para cuidar el medio ambiente presentamos dos compactadores y alcanzamos un total de 18 unidades; un hidroelevador y una camioneta para trabajos de jardinería”, sostuvo el Jefe Comunal.

El acto de lanzamiento de las nuevas flotas tuvo lugar frente al Palacio Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

“Después de 7 años hay que seguir comprando equipamiento porque sumamos nuevos servicios y por lo tanto le pedimos a los trabajadores de la Comuna que cuiden los vehículos. Actualmente estamos construyendo el nuevo Corralón Municipal que permitirá albergar y reparar los camiones. Mantenemos firme el objetivo de prestar un buen servicio y que el empleado tenga un lugar digno de trabajo”, agregó Andreotti.

Comentarios Libres