San Fernando

Andreotti sumó nuevos camiones a la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de espacio público. Los camiones adquiridos incluyen dos compactadores recolectores, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias de la ciudad. “Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos,esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreottipresentó junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio,cuatro flamantes camiones adquiridos con fondos propios.



Los vehículos incluyen dos compactadores recolectores de residuos, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias del distrito, donde se podrán transportar máquinas de empuje, desmalezadoras, elementos para soldar, pintura y albañilería.



“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. En este caso, para cuidar el medio ambiente presentamos dos compactadores y alcanzamos un total de 18 unidades; un hidroelevador y una camioneta para trabajos de jardinería”, sostuvo el Jefe Comunal.



El acto de lanzamiento de las nuevas flotas tuvo lugar frente al Palacio Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.



“Después de 7 años hay que seguir comprando equipamiento porque sumamos nuevos servicios y por lo tanto le pedimos a los trabajadores de la Comuna que cuiden los vehículos. Actualmente estamos construyendo el nuevo Corralón Municipal que permitirá albergar y reparar los camiones. Mantenemos firme el objetivo de prestar un buen servicio y que el empleado tenga un lugar digno de trabajo”, agregó Andreotti.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro
CABA

El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro

Se trata de la puesta en valor de dos estaciones y la reconstrucción completa de otras siete, e incluirá trabajos de pintura, incorporación de mobiliario y adaptación a personas con movilidad reducida y con discapacidad.
Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local
Campana

Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local

Se trata de un programa de beneficios que otorga una tarjeta digital para realizar compras con importantes descuentos en negocios de diferente rubro. Cuenta con el impulso de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el acompañamiento del Municipio.
Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año
Economía

Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que se llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para flexibilizar y volver "realistas" algunas de las metas establecidas en el programa, a raíz de la sequía en el país y los costos de la guerra en Ucrania, y garantizar así los desembolsos de más de US$ 19.000 millones para hacer frente a los vencimientos de la deuda con el organismo programados para este año.
Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín
San Martín

Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín

Un grupo de presuntos narcos disfrazados de policías y con máscaras amenazó en un video con desbaratar "a sangre y fuego" a una banda de un barrio de San Martín y una fiscalía busca identificarlos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.