San Fernando

San Fernando realiza trabajos de despeje de luminarias y cámaras de seguridad

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes lleva adelante intervenciones de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito, y medidas preventivas para evitar derribo de árboles antiguos. Las tareas programadas en el Municipio continuarán durante el verano, privilegiando la seguridad de los vecinos.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Uno de los programas que la Comuna lleva adelante desde el comienzo de la gestión del Intendente Luis Andreotti es el Plan de Forestación, a través del cual se plantan nuevos ejemplares y se cuida la población arbórea del distrito.



En esta ocasión, se realizó un operativo de poda para el despeje de luminaria, cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Arenales, entre Mansilla y Libertador.



Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, explicó: “Estamos realizando en distintas partes del distrito el despeje de luminarias y cámaras de seguridad con el objetivo de aportar a la seguridad de la zona, porque si los arboles tapan las luces las mismas no cumplen su función”.



En simultáneo, las cuadrillas municipales realizan similares tareas en el corredor de Brandsen, desde Simón de Iriondo hasta la Estación Virreyes y en la calle Constitución, desde Alte. Brown y Sarmiento.



“También recorremos el distrito asegurando los árboles jóvenes que están creciendo, dado que con los temporales se tienden a doblar. Para evitar eso colocamos tutores en los distintos ejemplares. El gran desafío es mantener todo lo que hicimos durante estos años para que la gente lo vea como el primer día”, agregó Giménez.



Por último, recordó que ante un pedido los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Semana Santa más de 300 vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias' de San Fernando
San Fernando

Semana Santa más de 300 vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias' de San Fernando

El Municipio organizó una nueva edición de la clásica visita guiada gratuita por siete templos religiosos históricos del distrito. Vecinas y vecinos participaron de la actividad conociendo a las comunidades de diferentes barrios.
Amplio apoyo de los gremios a la iniciativa de Massa para que 600 mil trabajadores dejen de pagar Ganancias
Economía

Amplio apoyo de los gremios a la iniciativa de Massa para que 600 mil trabajadores dejen de pagar Ganancias

Así lo expresaron los dirigentes de diversos gremios que forman parte de la CGT. A partir del acuerdo alcanzado entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y la Confederación General del Trabajo (CGT), 600 mil trabajadores dejarán de abonar impuesto a las ganancias con sus salarios.
San Fernando celebró la Pascua con actividades en sus Centros Educativos municipales
San Fernando

San Fernando celebró la Pascua con actividades en sus Centros Educativos municipales

La Secretaria Eva Andreotti participó de actividades especiales realizadas con los CEIM en la Escuela Municipal de Oficios y en el Jardín Maternal de Villa Jardín en una fecha que ilusiona a los niños y reúne a las familias. "Nuestras instituciones estén llenas de chicas y chicos ya participando de todos los contenidos que tenemos preparados para ellos en el desarrollo de lo que será un gran año", expresó.
Tigre igualó con Godoy Cruz en Mendoza por la décima jornada del torneo
San Fernando

Tigre igualó con Godoy Cruz en Mendoza por la décima jornada del torneo

Tigre y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, en un encuentro jugado este domingo y correspondiente a la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).