San Fernando

En San Fernando, los abuelos y sus familiares festejaron el Día del Nieto en el Poli N° 3

Cientos de abuelos y sus nietos se juntaron para vivir un día inolvidable con juegos de campo, actividades de pileta, desayuno y almuerzo. “Fueron un éxito las Colonias de Tercera Edad este verano, con miles de abuelos que se sumaron en 2018 para pasar el verano a full en este polideportivo náutico tan hermoso”, manifestó el Director del área, Walter Crosio.

Todos los años, el Polideportivo N° 3 de San Fernando abre sus puertas para recibir a las Colonias de Tercera Edad, donde miles de personas mayores disfrutan de actividades de campo y pileta ideales para pasar el verano. En esta ocasión, cientos de abuelos pasaron una jornada especial junto a sus nietos en el festejo del ‘Día del Nieto’, con actividades recreativas, desayuno y almuerzo.



El Director de Tercera Edad del Municipio, Walter Crosio, explicó: ““Hoy es un día especial de la Colonia de Tercera Edad, en el que aprovechamos a hacer un encuentro entre cada abuelo y su nieto para pasar un día juntos en el Poli N° 3. Primero hicieron juegos recreativos que organizó la gente del área de Deporte y después hubo Aquagym y Pileta Libre. Y terminan con un almuerzo en familia”.



“Realmente fueron un éxito las Colonias este verano, con miles de abuelos que se sumaron en 2018 para pasar el verano a full en este polideportivo náutico tan hermoso, con actividades campo y de pileta”, afirmó el funcionario de la Comuna.



Los protagonistas de la jornada fueron los abuelos y sus nietos. La sanfernandina Estela comentó: “Lo estamos pasando bárbaro, de 10 la verdad. Vino con una sola nieta porque la otra tenía que dar examen, pero la pasamos genial. Y vengo siempre porque para mí esto es como mi quinta de vacaciones. Me cambio la vida este polideportivo, y estamos muy tranquila junto a las chics”.



Su nieta Sofía también se llevó un recuerdo imborrable. “La pase re lindo –dijo-, primero desayunamos, después fuimos a la pile y recién terminamos de comer”.



Y la vecina Julia consideró que “fue uno de los días más felices, un regalo preciado que nos ha hecho el Municipio de unirnos a los abuelos con los nietos; lo hemos disfrutado, nos tocó un día espléndido y los lo que más nos gustó fue la pileta; Gracias al Municipio que nos permite esta gran reunión con la familia”.



Julia eligió invitar a sus dos nietos. El primero, Santiago, expresó que “el día está lindo y este poli es genial, la pase bastante bien, lo que más me gusta es la pileta”. Y el segundo, Lautaro, coincidió: “Nos tocó un día precioso, fue muy divertido y siempre ante de la pileta jugamos un poco en el campo. A mí me encanta este poli, y además vengo a hacer Scout acá”.



Para anotarse en las actividades del año pueden acercarse a todos los Polideportivos para consultar los días y horarios, o bien ingresar al sitio web www.sanfernando.gov.ar


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Tren de la Costa incorpora un nuevo diagrama con más trenes y frecuencias
Sociedad

El Tren de la Costa incorpora un nuevo diagrama con más trenes y frecuencias

El Tren de la Costa incorporará un nuevo cronograma de horarios con mayor cantidad de servicios y una mejor frecuencia en los horarios pico, a partir del próximo lunes 13 de marzo.
Cristina Fernández pidió unidad política para lograr una revisión del acuerdo con el FMI
Política

Cristina Fernández pidió unidad política para lograr una revisión del acuerdo con el FMI

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este viernes que es necesario alcanzar un acuerdo político para lograr una revisión del acuerdo sellado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda que tomó el Gobierno de Mauricio Macri.
Diputados distinguió a mujeres trabajadoras legislativas en el marco del Día Internacional de la Mujer
Política

Diputados distinguió a mujeres trabajadoras legislativas en el marco del Día Internacional de la Mujer

Impulsado por la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación; la Dirección General de Igualdad; el Departamento de Género y Diversidad Sexual (DGRH); junto a la Dirección General de Cultura y Museo, se realizó un acto en homenaje a las trabajadoras de la Cámara que ingresaron con la vuelta de la democracia y, aún hoy, continúan en funciones.
En Expoagro, el Banco Nación otorgó créditos por 100 millones de dólares para financiar exportaciones
Economía

En Expoagro, el Banco Nación otorgó créditos por 100 millones de dólares para financiar exportaciones

En el marco del cierre de su participación en "Expoagro 2023", el Banco de la Nación Argentina (BNA) otorgó solicitudes de créditos por US$ 100 millones para financiar exportaciones de bienes y servicios generados en el sector agropecuario, a una tasa de interés del 1%, lo cual facilitará el ingreso de dólares del exterior y el aumento de las reservas monetarias en el país.