San Fernando

Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias

Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Los Jardines Maternales Municipales mostraron los proyectos que trabajaron durante el año con un desfile de carrozas encabezado por todos los niños de 18 meses a 3 años que concurrieron a los 7 establecimientos del programa. Para los vecinos, padres y familiares que participaron, fue inolvidable.



El Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Hoy disfrutamos junto a más de 2.000 personas y más de 800 niños. Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”



“Les agradecemos a los vecinos, porque gracias a su aporte podemos tener estos jardines con este personal docente, y seguir realizando políticas educativas para el futuro de estos chicos, como los 80 millones de pesos que se invertirán para renovar 11 escuelas y jardines provinciales en este verano”, agregó el funcionario.



En tanto, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, explicó: “Nuestras maestras son únicas y muy especializadas, la verdad que trabajan muchísimo, y también contamos con la ayuda de las familias, que están todo el tiempo a través del Club de Padres colaborando día a día con los disfraces, las carrozas; todo se hizo en conjunto”.



Silvia, docente del Jardín Maternal Municipal ‘Santa Catalina’, dijo: “Hubo mucha expectativa con este evento, porque es la primera vez que hacemos algo tan grande y masivo con los siete Jardines Maternales Municipales juntos; creo que se llegó a cumplir con todos los objetivos que teníamos”.



Los familiares que concurrieron coincidieron en manifestar su alegría por el espectáculo. Por ejemplo, Tatiana de Villa del Carmen, dijo: “La presentación fue buenísima, me saco el sombrero porque los atienden muy bien a los nenes”.



Gladys, de Virreyes, compartió a su vez: “Estamos re felices, y esta es nuestra primera experiencia, yo como abuela, de venir a verla acá a mi nieta, ¡imaginen cómo estoy!”. Y también Cecilia manifestó: “Fue muy lindo y emotivo, es la primera vez que lo estamos viviendo. Es hermoso”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Avanza la obra de las nuevas guardias del Hospital Larcade de San Miguel
San Miguel

Avanza la obra de las nuevas guardias del Hospital Larcade de San Miguel

Es un edificio completamente nuevo, que además incluirá modificaciones y mejoras en la estructura general de esta histórica institución.
El secretario de Comercio, Matías Tombolini, expuso en Diputados
Economía

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, expuso en Diputados

Fue en el marco de una reunión informativa de la comisión de Comercio, presidida por la diputada de la UCR Gabriela Lena.
Carnavales, murgas y polos gastronómicos: la oferta de la Ciudad para el próximo fin de semana largo
CABA

Carnavales, murgas y polos gastronómicos: la oferta de la Ciudad para el próximo fin de semana largo

Buenos Aires se prepara para atender todas las preferencias de sus visitantes durante este fin de semana de carnavales, y les ofrecerá actividades culturales, gastronómicas, recreativas y turísticas.
Llega el concurso "Emprender el Cambio" a Vicente López
Vicente López

Llega el concurso "Emprender el Cambio" a Vicente López

Hasta el 3 de Marzo estará abierta la inscripción para una nueva edición del concurso de proyectos para emprendedores.