24°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN FERNANDO

San Fernando entregó una ayuda económica al Club Crisol

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó un subsidio a una de las instituciones deportivas con más trayectoria de Victoria. “Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlo de esta manera”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social.

En el Palacio Municipal, el Diputado Provincial Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, encabezó una ayuda económica por 60 mil pesos a la Asociación Vecinal Barrio Crisol, ubicada en Brandsen 3415.

“Desde el Municipio, a través del área de Entidades Intermedias, estamos otorgándoles un subsidio al Club Crisol para que puedan terminar de arreglar cuestiones de infraestructura como el salón principal y los techos”, sostuvo Santiago Aparicio.

“Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlos de esta manera”, agregó el funcionario.

Por su parte, el Presidente de la institución, Adán Villarruel, compartió su satisfacción y agradecimiento por la ayuda recibida: “Esto es muy importante para los socios y la gente de la comisión. Con esta ayuda vamos a poder hacer los pisos y la zinguería. Agradecemos al Municipio por estar presentes y por el apoyo que nos están dando”.

Comentarios Libres