San Fernando

San Fernando entregó una ayuda económica al Club Crisol

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó un subsidio a una de las instituciones deportivas con más trayectoria de Victoria. “Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlo de esta manera”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social.



En el Palacio Municipal, el Diputado Provincial Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, encabezó una ayuda económica por 60 mil pesos a la Asociación Vecinal Barrio Crisol, ubicada en Brandsen 3415.



“Desde el Municipio, a través del área de Entidades Intermedias, estamos otorgándoles un subsidio al Club Crisol para que puedan terminar de arreglar cuestiones de infraestructura como el salón principal y los techos”, sostuvo Santiago Aparicio.



“Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlos de esta manera”, agregó el funcionario.



Por su parte, el Presidente de la institución, Adán Villarruel, compartió su satisfacción y agradecimiento por la ayuda recibida: “Esto es muy importante para los socios y la gente de la comisión. Con esta ayuda vamos a poder hacer los pisos y la zinguería. Agradecemos al Municipio por estar presentes y por el apoyo que nos están dando”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Recuerdan que hay plazo hasta el 31 para anotarse en el programa Viaje de Fin de Curso bonaerense
Provincia

Recuerdan que hay plazo hasta el 31 para anotarse en el programa Viaje de Fin de Curso bonaerense

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, recordó hoy que hasta el próximo 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la edición 2023 del Viaje de Fin de Curso, destinado a que estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas que cursen su último año puedan realizar gratis un viaje grupal a destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.
Castagneto: "Hay empresas que bajan la calidad de sus productos para pagar menos"
Economía

Castagneto: "Hay empresas que bajan la calidad de sus productos para pagar menos"

El administrador federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, afirmó que además de casos de evasión, el organismo ha detectado que "la exportación no siempre coincide con lo declarado", y advirtió que hay "empresas que hacen pasar sus productos por una calidad inferior a la real para pagar menos" impuestos.
El Banco Santander ya no solicita la fe de vida
Economía

El Banco Santander ya no solicita la fe de vida

ANSES informa que, a partir de hoy, el Banco Santander no pide la realización de ningún trámite para la acreditación de la Fe de Vida a los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en dicha entidad.
Agustín Rossi: "Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este gobierno"
Política

Agustín Rossi: "Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este gobierno"

El jefe de Gabinete encabezó este martes en Casa Rosada la apertura del Encuentro Federal de responsables provinciales en materia de atención y prevención de consumos problemáticos, donde también estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Raquel Kelly Olmos, y la titular de la SEDRONAR, Gabriela Torres.