24°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN FERNANDO

Agustina Ciarletta: “Inaugurar la estación de San Fernando es darle prioridad a las necesidades de los vecinos”

Los presidentes de Trenes Argentinos e Infraestructura, Marcelo Orfila y Guillermo Fiad, junto con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti y la concejal y referente de Cambiemos Agustina Ciarletta, inauguraron la Estación San Fernando de la línea Mitre, ramal Tigre.

Agustina Ciarletta dijo al respecto: “La obra de la estación San Fernando se suma a la puesta en valor de otras tres estaciones de tren en el distrito. Empezamos por Victoria, Virreyes y -hace aproximadamente un mes- también pusimos en valor la estación San Fernando R del Tren de la Costa mientras se termina la obra en Carupá. Esto tiene que ver con poder cambiarle la vida a todos los sanfernandinos. Recuperar cada estación significa que más de 10 mil vecinos de San Fernando que viajan todos los días en tren tengan acceso a un servicio de mejor calidad y puedan esperar en andenes más cómodos y en condiciones más seguras". Y concluyó "Estamos dando respuesta a las necesidades de los sanfernandinos, trabajando en equipo desde hace más de dos años para cambiarle la vida a los vecinos”.

Las obras, que se realizaron con una inversión total de 70 millones de pesos, tenían como objetivo la puesta en valor de las estaciones, de los cerramientos perimetrales y cerramientos bajo andén, y también la recuperación de instalaciones sanitarias, refugios y luminarias.

“Hoy es un día histórico para todos los vecinos de San Fernando.

Logramos inaugurar la puesta en valor de la estación y demostramos que trabajando en equipo gobiernos nacional, provincial y municipal, podemos cambiarle la vida a los vecinos”, celebró Campbell.

De la inauguración también participaron el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y los concejales por cambiemos Ignacio Semenzato y Sebastián Salvador.

Comentarios Libres