San Fernando

Alex Campbell: “Para Cambiemos es importante refrescar el Concejo Deliberante”

El funcionario de Vidal asumió como concejal de San Fernando pero adelantó que no dejará su cargo en la provincia de Buenos Aires. “Desde Cambiemos vamos a ser una oposición constructiva y vamos a seguir colaborando con la gestión”.

Este lunes asumieron sus bancas los concejales de San Fernando electos en las elecciones de octubre. Uno de los ediles que juró en el recinto fue el primer candidato del frente Cambiemos, Alex Campbell, quien se mostró feliz por esta oportunidad de trabajar en el Concejo Deliberante.



“Estoy muy contento. Asumieron tres concejales de Cambiemos. Tenemos muy buenas expectativas, de ser una oposición constructiva y de colaborar con la gestión, como lo venimos haciendo, aprobando el Presupuesto y acompañando las obras que se vienen haciendo en San Fernando”, expresó Campbell. 



El dirigente de Cambiemos celebró la renovación del cuerpo de legisladores y en ese sentido, recordó: “Entró Federico Fernández Storani, que es muy joven. Para nosotros es muy importante renovar y refrescar el Concejo Deliberante. Le deseo lo mejor, no solo a nuestro bloque, sino a todos los demás bloques, porque el futuro de los concejales es el futuro de los vecinos de San Fernando”.



En otro tramo de la charla, el flamante concejal se mostró “conforme” con el reparto de autoridades en el Concejo: “Creo que se dio de acuerdo al resultado de las elecciones. Nos dieron la vicepresidencia primera a Cambiemos y la vicepresidencia tercera quedó para el Frente Para la Victoria”.



En ese sentido, subrayó: “Acá lo importante es dialogar y trabajar en equipo. A nosotros nos toca una responsabilidad aún mayor, desde el Gobierno nacional y provincial, de seguir generando obras para el municipio”. 



Por último, el funcionario de María Eugenia Vidal adelantó que si bien asumirá su banca como concejal, no renunciará a su cargo en la provincia de Buenos Aires como Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.



En ese contexto, Campbell precisó: “Este lunes presenté mi renuncia a la dieta de concejal y voy a seguir siendo funcionario en la Provincia pero sin pedir licencia en el Concejo Deliberante”. “Voy a asumir como concejal que es por lo que la gente me votó”, concluyó.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington
Sociedad

Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington

La presidenta de AySA, Malena Galmarini mantuvo una reunión bilateral con el presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ilan Goldfajn, tras ser invitada a la sede del organismo en Washington para participar del primer Foro Regional de "Infraestructura al servicio de la Igualdad de Género".
Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo
Economía

Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que se incluirán más de 300 productos de canasta escolar con precios fijos hasta el 31 de marzo y que se establecerá una pauta promedio de aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio, a la vez que destacó que la medida llevará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo".
Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos
San Martín

Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.
Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria
Provincia

Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria

La banca pública bonaerense amplió las condiciones de acceso de la línea: ahora permite el ingreso de personas humanas y de explotaciones agroindustriales sin límites de superficie. El financiamiento tiene una tasa fija del 49% anual (se reduce 2 puntos para inversión en bombas con energía sustentable), 36 meses de plazo y hasta 6 meses de gracia. Ya otorgaron más de 3.155 millones de pesos en créditos con tasas especiales a 665 productoras y productores agropecuarios afectados por la sequía.