18°
Martes 18 de Junio de  2019  | 09:41 hs - Edición Nº 4192
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
RAMALLO

Amenazaron a otra docente, ahora en Ramallo

La amenaza hacía referencia a Corina de Bonis, la docente secuestrada y torturada en Moreno, mientras realizaba ollas populares para asistir a niños y niñas de la zona, a la cual le escribieron en la panza, con un punzón, “Ollas no”.

La Secretaria Gremial de Suteba Ramallo, Amanda González, denunció una amenaza anónima luego de encontrar rayado su auto con un objeto cortante, “Acordate de Corina”, fue la frase que le dejaron en su vehículo.

La amenaza hacía clara referencia a Corina de Bonis, la docente secuestrada y torturada en Moreno, mientras realizaba ollas populares para asistir a niños y niñas de la zona, a la cual le escribieron en la panza, con un punzón, “Ollas no”.

“Repudiamos la amenaza a la Secretaria Gremial de SUTEBA Ramallo. Este fin de semana rayaron su auto con la frase “Acordate de Corina”. Exigimos que estos hechos que se multiplican en la provincia se esclarezcan y la justicia encuentre a los culpables. Solidaridad con nuestra compañera Amanda González”, manifestaron desde SUTEBA Provincia.

En tanto, desde la de Ramallo expresaron “nuestra preocupación y nuestro más absoluto repudio frente a la amenaza sufrida por nuestra compañera Sec. Gremial Prof. Amanda González, a quien desconocidos le escribieron en su auto con un elemento punzante “Acordate de Corina”.

“Estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho. No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación”, agregaron. (InfoGEI) Mg

Comentarios Libres