Pilar

Operativos de nocturnidad, saturación y alcoholemia en Pilar

Durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos de nocturnidad, control y alcoholemia en el corredor nocturno de Pilar. Como consecuencia de los mismos, se realizó el cierre preventivo de 3 locales nocturnos por presencia de menores. Las multas y clausuras las determinará el Juzgado Nº 2.

Los operativos fueron realizados en conjunto con el COM, la Comisaría Primera de Pilar, el Cuerpo Único de Inspectores, Dirección de Nocturnidad, el Juzgado de Minoridad y Tránsito del Municipio. También se hicieron controles de alcoholemia, se secuestraron motos y se trasladaron a 34 menores a la comisaría, quienes fueron retirados por sus padres.



Al respecto, el Coordinador de Nocturnidad de Pilar, Hugo Quintero, destacó: "Trabajamos enfocados en el pedido del intendente de garantizar la seguridad de los chicos y haciendo tareas de prevención. En cuanto al procedimiento, es importante aclarar que es la policía quien hace las actas, la UFI constata las faltas y pasan al juzgado. Ellos determinan cuantos días están clausurados los locales y el costo de la multa que se rige por sueldos municipales. La sanción correspondiente la determina el juez".



Además, de los 3 locales infraccionados por presencia de menores, se inspeccionaron otros 7 establecimientos y las zonas aledañas a los mismos en los que no se hallaron irregularidades. Por su parte, también se hicieron trabajos de disuasión en los que se lograron suspender 3 fiestas clandestinas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Primera Nacional : Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín
San Martín

Primera Nacional : Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín

Chacarita Juniors consiguió este sábado su primer triunfo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, al doblegar a Villa Dálmine, por 3-0, en partido válido por la segunda fecha, zona B, jugado en la barriada de San Martín.
Tigre perdió por un gol en el segundo tiempo con River en Victoria
San Fernando

Tigre perdió por un gol en el segundo tiempo con River en Victoria

River Plate apeló a la practicidad y eficacia en la pelota detenida para llevarse un importante triunfo como visitante de Tigre, por 1-0, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Economía logró la apertura de nuevos mercados estratégicos para las exportaciones argentinas
Economía

Economía logró la apertura de nuevos mercados estratégicos para las exportaciones argentinas

La Argentina sumó en los últimos meses casi una docena de nuevos mercados a partir de las distintas medidas implementadas para fomentar la venta del trabajo argentino al mundo.
La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad en Zárate
Zárate

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad en Zárate

Kreplak otorgó la ambulancia número diez en lo que va de 2023. Están destinadas a potenciar el sistema sanitario bonaerense. Con esta entrega ya suman 99 las nuevas ambulancias distribuidas en toda la provincia.