Pilar

Reunión entre autoridades de seguridad en el COM

Todas las fuerzas de seguridad de Pilar que operan en el distrito participaron hoy de un encuentro realizado en el Centro de Operaciones Municipal (COM), convocado por el secretario de Seguridad Horacio Piazzale. En el mismo se realizó un análisis conjunto sobre los últimos resultados, mapa de actividad del municipio y utilización de recursos tecnológicos como pieza fundamental, entre otros temas relativos a la seguridad.

Al respecto, Piazzale señaló: “Continuamente estamos en contacto, realizamos estos encuentros de forma periódica, donde revisamos y actualizamos protocolos, analizamos resultados y diseñamos las próximas estrategias a desarrollar. De forma unificada con los recursos municipales, provinciales y  el apoyo de la Gendarmería Nacional, nos brinda un mapa de trabajo alineado y coordinado que nos permite continuar trabajando para proteger al vecino, brindando prevención y presencia en cada barrio del partido”.



De la reunión participaron el Jefe Región Zona Norte de la Gendarmería Nacional Comandante Mayor Feliciano Díaz, Jefe de Gendarmería Nacional Base Pilar Comandante Principal Fernando Moscoso, Jefe Distrital de Pilar Carlos Nicolás, Jefe de la Policía Local Guillermo García, Jefe del Comando de Patrullas Carlos Santana, acompañados por los comisarios de destacamentos y comisarias del municipio, Guardia Urbana Pilar y coordinadores del Centro de Operaciones Municipales.



De esta forma, se continúa avanzando en la colaboración mutua en prevención y respuesta ante situaciones de riesgo.  Asimismo, las autoridades de Gendarmería Nacional recorrieron el COM, donde conocieron las últimas actualizaciones en materia de triangulación de comunicaciones mediante los recursos tecnológicos y área forense de imágenes.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.