Pilar

Inmediata respuesta ante el fuerte temporal

El Municipio de Pilar lleva adelante operativos de asistencia y control de daños, luego de los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la noche de ayer.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Pilar, Eduardo Villar destacó: "Trabajamos en el retiro de postes caídos y realizamos una tarea de prevención antes de la tormenta con árboles que estaban en riesgo. También alertamos a Edenor por problemas de alumbrado de algunos postes de luz".



Por su parte, Gastón Monsalvo, Director de Defensa Civil de Pilar, explicó: "Tuvimos 3 árboles caídos en todo el distrito; uno en Alberti, uno en Villa Rosa y el tercero que se partió en el Centro de Transferencia. En los tres casos se resolvieron los inconvenientes de manera rápida y efectiva”.



Las tareas continúan coordinándose desde el COM luego del intenso temporal en el que se registraron ráfagas de más de 70km/h y precipitaciones que afectaron la transitabilidad de algunas calles.



Se recuerda que ante situaciones de emergencias, llamar a Defensa Civil al 103 (línea disponible las 24 horas) o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427 6910.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.