Pilar

Guardia Urbana Pilar, Policía Local y Comando de Patrullas se capacitan en manejo de explosivos

La Secretaria de Seguridad comenzó el día de hoy, con el desarrollo de cuatro jornadas intensivas de capacitación sobre procedimientos acerca de manejo y tratamiento de explosivos dirigidas a personal de la Guardia Urbana Pilar, Policía Local y el Comando de Patrullas.

La instrucción tiene como objetivo que el personal cuente con conocimientos específicos y tácticos sobre los procedimientos ante este tipo de situaciones, manejo y control tanto en la vía pública como en lugares cerrados.



La capacitación, dictada en Punto Digital en la Localidad de Del Viso, está a cargo del Jefe de la Delegación Explosivos de San Isidro, Oficial Principal Marcos Tejerina, acompañado por el teniente Carlos Salomón y el subteniente Rubén Bartolo. El Comisario Marcelo Guzmán, numerario de la Subsecretaria de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, brindará un perfeccionamiento sobre prácticas y procedimientos en infracciones de tránsito y delitos.



Las próximas jornadas se llevarán adelante el 26 de abril, y los días 3 y 10 de mayo, respectivamente.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos
San Martín

Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.
Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria
Provincia

Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria

La banca pública bonaerense amplió las condiciones de acceso de la línea: ahora permite el ingreso de personas humanas y de explotaciones agroindustriales sin límites de superficie. El financiamiento tiene una tasa fija del 49% anual (se reduce 2 puntos para inversión en bombas con energía sustentable), 36 meses de plazo y hasta 6 meses de gracia. Ya otorgaron más de 3.155 millones de pesos en créditos con tasas especiales a 665 productoras y productores agropecuarios afectados por la sequía.
San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo
San Miguel

San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo

Ubicado en una zona que sigue en desarrollo, funcionará las 24hs y tendrá cámaras lectoras de patentes y móviles de seguridad.
Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web
Vicente López

Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web

Estará dictado por el Centro Universitario de Vicente López. Se podrá realizar la pre-inscripción online desde el viernes 10 de febrero a partir de las 11 horas.