Pilar

Más de 10 mil vecinos festejaron el Día de la Primavera en Pilar

El sábado desde el mediodía, el predio Piané comenzó a recibir la llegada de miles de jóvenes y vecinos que disfrutaron del festejo del Día de la Primavera en Pilar.

La actividad - enmarcada dentro del programa Activate - contó con la presencia de bandas locales y foods trucks para todos los gustos.



En tanto, Brian Lanzelotta y DJ Pirata brindaron un show para los más de 10 mil vecinos presentes.



El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se acercó y conversó con los jóvenes, quienes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos y agradecerle la posibilidad de disfrutar de los shows gratuitos que se dieron durante toda la tarde. "Es una alegría que tantos chicos y familias disfruten de este festejo al aire libre".



Jesi Bortule, también participó de los festejos y resaltó: "Hoy pudimos compartir una hermosa tarde festejando el día de la Primavera y del Estudiante, junto a miles de vecinos que disfrutaron en familia de un día de sol, de shows y espectáculos para todas las edades".



A propósito, Brian Lanzelotta destacó: " Estoy muy contento de estar en Pilar,  en un día tan lindo y con tanta gente. Me parece buenísimas estas iniciativas porque hay gente que no puede llegar a conocer a los artistas, y que puedan venir a disfrutar de forma gratuita me parece muy bien".



Por su parte, DJ Pirata agregó: "Gracias al municipio y al intendente por invitarnos a esta gran fiesta. Nos encanta llegar a más gente con la música, es muy importante para nosotros que hace 4 años que venimos este camino".



En el cierre del evento se eligió a la Reina de la Primavera. Ludmila Campos, de Del Viso, resultó ganadora y añadió: "Estoy emocionada porque no pensé que podía ganar, yo participé varias veces y está oportunidad vine para disfrutar. Fue una sorpresa para mi y estoy muy agradecida".



El lugar de Miss Simpatía fue para Brisa Milessi; Miss Elegancia, Florencia Stivala; y princesas Rocío Dieser y Jimena Cabral.



Cabe destacar que Ludmila podrá ser Reina de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires y representar a los bonaerenses a nivel nacional.



Durante la tarde además hubo actividades deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Deportes y una cancha de fútbol y otra de fútbol tenis, donde se disputaron numerosos partidos amistosos.



Además, la Dirección de Prevención Adicciones ofreció material informativo y asesoró a todos los jóvenes.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Escobar, el destino turístico más hospitalario de la provincia de Buenos Aires según un reconocido premio internacional
Escobar

Escobar, el destino turístico más hospitalario de la provincia de Buenos Aires según un reconocido premio internacional

El Municipio de Escobar fue distinguido en los Traveller Review Awards 2023 de Booking.com como el destino turístico más hospitalario de la provincia de Buenos Aires.
Quedó preso el policía que en Don Torcuato mató a un ladrón, hirió a otro y tenía dos autos truchos
Tigre

Quedó preso el policía que en Don Torcuato mató a un ladrón, hirió a otro y tenía dos autos truchos

El subjefe de la comisaría de Zárate que fue detenido acusado de matar a un presunto ladrón y herir a otro cuando circulaba con un auto robado en Don Torcuato quedó preso por cuatro delitos, aunque en su indagatoria dijo que disparó en defensa propia pero no pudo explicar por qué después del hecho huyó sin avisarle a sus superiores o a las autoridades policiales locales, informaron hoy fuentes judiciales.
LG capacitó a 30 docentes del Gobierno de la Ciudad en instalación de obras de climatización
CABA

LG capacitó a 30 docentes del Gobierno de la Ciudad en instalación de obras de climatización

Mr. Mario, ingeniero líder del departamento de ingeniería LG LATAM, y José Barsallo, jefe ingeniero para LG LATAM, dictaron una capacitación para profesores de las prácticas profesionales del Ministerio de Educación de la Ciudad del Centro de Formación Profesional N° 35
Noe Correa, Leo Nardini y Luis Vivona, inauguraron el pavimento de la calle Amenábar
Malvinas Argentinas

Noe Correa, Leo Nardini y Luis Vivona, inauguraron el pavimento de la calle Amenábar

Ubicada en la ciudad de Villa de Mayo, la obra fue desarrollada por administración municipal, y contribuye a mejorar la circulación vehicular y a optimizar el disfrute del espacio público.