18°
Martes 18 de Junio de  2019  | 12:12 hs - Edición Nº 4192
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PILAR

Federico Achaval disparó contra Nicolás Ducoté: “Nunca vi un intendente tan malo como él”

El concejal y precandidato a Intendente de Pilar por el PJ cargó munición gruesa contra el Intendente de Cambiemos por criticar la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner. “Ahora quiere opinar de Cristina cuando él le da la espalda a los vecinos”, lanzó.

Fiel a su estilo inconfundible, el concejal y precandidato a Intendente del PJ en Pilar, Federico Achaval, se mostró activo este viernes en las redes sociales y arremetió contra el intendente de Cambiemos, Nicolás Ducoté por haber cuestionado la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.   

“Ducoté mira a la oposición con miedo a la derrota. Sabe que la fórmula Fernández - Fernández saca a la Argentina y a Pilar adelante y termina con el engaño de Cambiemos”, fue el primer mensaje que publicó el edil en su cuenta oficial de Twitter donde cuestionó las declaraciones del jefe comunal acerca de la fórmula del peronismo.

“El Intendente dice que nunca vio a un vicepresidente lanzar a un presidente. Yo le diría que nunca vi un Intendente tan malo como él. Que le da la espalda a la gente, que abandona los barrios y que no hace nada por resolver sus problemas”, fustigó el concejal quien desde hace un tiempo suele cruzar con dureza al alcalde pilarense.

Lejos de conformarse, Achaval continuó con sus publicaciones: “Ducoté, que pertenece a un espacio como Cambiemos, que lo único que hizo fue generar ahogo, ajuste y desesperación; ahora quiere opinar de Cristina, una dirigente que siempre se preocupó por lo derechos de los que más necesitan”.

De esta manera, el edil defendió la fórmula anunciada por la senadora nacional y completó: “Con Alberto y con Cristina la esperanza de los argentinos y de los pilarenses crece, mientras que con Macri y Ducoté lo que aumenta es la tristeza. Y por eso cada vez son más los que piden que este modelo se termine”.

Comentarios Libres