Pilar

Trindade: “Estamos del lado del futuro”

El presidente del Concejo Deliberante de Pilar habló de la reelección del intendente Nicolás Ducoté y defendió lo actuado por la gestión del gobierno, asegurando que “nosotros estamos del lado del futuro y del presente, mientras que en la vereda de enfrente está el pasado, con manchas que no podrán borrarse nunca más”.

Para el presidente del HCD, “Ducoté va a ser reelecto sin ninguna duda porque este fue un cambio paradigmático y hoy la gente está viendo obras que jamás pensó llegarían, y tampoco se olvida de las cosas que ya se hicieron”.



En ese sentido enumeró la Ruta 234 camino a Derqui, la ejecución de la Ruta 25, en el tramo Villa Rosa – Pilar, como así también la Ruta 26 y los accesos a varias localidades.



“Hay hechos que son puntuales y que marcaron un antes y un después, como la Ruta 234 de Derqui, la obra en ejecución de la 25, la ruta 26, los accesos a distintas localidades, así como la mejora en las salas periféricas”, remarcó el dirigente.



“Hace más de 30 años que en Pilar no se edifica un hospital. Nos dejaron muchos amagues y esqueletos vacíos, y este año vamos a tener el Hospital Materno-Infantil hecho con fondos municipales y una complejidad que va a ser envidiable en toda la región”, afirmó Trindade.



En torno a la campaña electoral y el trabajo del Concejo, dijo que “para algunos sectores la campaña comenzó hace rato, mientras que nosotros estamos haciendo lo que necesita la gente, que es gestionar todos los días”.



“Este año seguramente habrá discursos más picantes, chicanas y folclore, pero seguro primará la cordura en beneficio de los pilarenses”, afirmó el presidente del HCD, quien consideró que el debate “se ha enriquecido y ha habido una amplitud en la capacidad de debatir”.



“Hoy está muy equilibrado, fui oposición mucho tiempo y antes los proyectos no pasaban las comisiones. Hoy, salvo algunas excepciones, la mayoría de los concejales pusieron por delante el bienestar de la gente”, cerró Gustavo Trindade.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Desde este lunes el boleto mínimo de colectivo en el AMBA pasa a costar 42,67 pesos
Sociedad

Desde este lunes el boleto mínimo de colectivo en el AMBA pasa a costar 42,67 pesos

El boleto mínimo de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasó a costar $42,67 a partir de hoy con la implementación del esquema de ajuste mensual previsto por el Ministerio de Transporte para el transporte público.
Rodríguez Larreta en la Feria del Libro: dialogó con  editores y público presente en el tradicional evento de la Ciudad, que vuelve convocar a miles de visitantes de todo el país
CABA

Rodríguez Larreta en la Feria del Libro: dialogó con editores y público presente en el tradicional evento de la Ciudad, que vuelve convocar a miles de visitantes de todo el país

Horacio Rodríguez Larreta recorrió este domingo la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio de La Rural, donde dialogó con representantes de las editoriales y con el público presente que se acercó a conocer las novedades de este tradicional evento de la ciudad de Buenos Aires.
Victoria Tolosa Paz: "A la enorme diversidad que tiene el Frente de Todos la debemos resolver con unas PASO"
Política

Victoria Tolosa Paz: "A la enorme diversidad que tiene el Frente de Todos la debemos resolver con unas PASO"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación volvío este domingo a remarcar la necesidad de que las candidaturas del Frente de Todos se diriman en unas internas abiertas, y que Alberto Fernández y Cristina determinen la estrategia electoral que los lleve a la victoria en la primarias.
Malena Galmarini y la ONG Compromiso con Tigre se reunieron con más de 70 rescatistas por el Día del Animal
Tigre

Malena Galmarini y la ONG Compromiso con Tigre se reunieron con más de 70 rescatistas por el Día del Animal

En el marco del Día Mundial del Animal, la precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, participó de un encuentro con más de 70 rescatistas del distrito en el refugio "Patitas Unidas" de Benavídez. La actividad fue acompañada por Sebastián Rovira, Felipe Baldonado y Micaela Ferraro, concejala del FR-FDT Tigre.