Pilar

Cambiemos Pilar lanzó su campaña ante miles de vecinos

En un club Sportivo colmado, Cambiemos Pilar realizó el lanzamiento de su campaña. Más de 1500 personas se acercaron a compartir el acto que dio el puntapié inicial de cara a las elecciones de octubre. El evento estuvo encabezado por Nicolás Ducoté, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli y la primera candidata a concejal de Pilar, Jesi Bortule; junto a todos los candidatos de la lista.

Al dirigirse a los presentes, Ducoté resaltó: “El cambio en Pilar ya empezó y es un cambio en serio, porque somos gente honesta, que no tiene que esconder quién es ni de dónde viene. Trabajamos sin atajos y decimos la verdad. Estoy orgulloso de quienes somos".



"Estoy orgulloso de nuestra primera candidata, Jesi Bortule, que lidera un equipo enorme y para quien las palabras no alcanzan, porque nunca llegan a describir su capacidad, su honestidad y su trabajo. Me siento orgulloso de Marce Campagnoli, y de que hoy lleve a Pilar a una lista nacional. Con Gustavo, con Analía. Gracias por ser parte de este sueño. Gracias por trabajar por esto todos los días. Gracias a la juventud que conforma nuestra lista", señaló.



Asimismo, agregó: "Nuestro equipo se completa con muchísimas mujeres y hombres, muchos jóvenes de cada barrio, gente que tiene mucho camino recorrido en la política y otros que venimos desde diferentes ámbitos, pero que nos animamos a dar un paso adelante porque queremos cambiar las cosas. Y nos complementamos".



"Nos falta mucho, pero por primera vez en la historia de Pilar; por primera vez en la historia de la Provincia, de la mano de Mauricio y María Eugenia, estamos construyendo esperanza. Como dijo nuestra Gobernadora la última vez que estuvo acá, en este mismo lugar hace algunas semanas: estamos empezando a dejar atrás la angustia de esperar lo que durante décadas no llegó y nunca iba a llegar porque a la plata de las obras se la robaban", recordó Nicolás.



Además, afirmó: "Cada cosa que estamos haciendo vale y dura. Pero es difícil porque es desde los cimientos y en serio. Y todo parece imposible hasta que lo hacemos".



Y finalizó: "Nos van a ver caminar, timbrear, estar cerca, como siempre estuvimos. Porque eso es lo que somos, no hay disfraz. Nos van a ver hablarles con el corazón y mirarlos a los ojos.  Sigamos así. Sigamos juntos. Sigamos siendo quienes somos".



Por su parte, Jesi Bortule destacó: “Quienes estuvieron en el Gobierno hasta hace dos años no pueden venir a prometerle a los vecinos cosas que no pudieron resolver en su gestión. Vamos a seguir trabajando para hacer posible todos los sueños de los pilarenses".



En tanto, Marcela Campagnoli resaltó: “Vamos a seguir junto a los vecinos escuchándolos como lo venimos haciendo. Es necesario que los bonaerenses vuelvan a creer que se puede. Luchamos con la resignación de muchos que pensaron que nunca iban a llegar las cloacas, las veredas, los asfaltos y les estamos devolviendo la esperanza".



Por último, Gustavo Trindade, segundo candidato de la lista, añadió: "Estamos trabajando en equipo junto al Intendente, quien tiene muy claro el rumbo y lo acompañamos, convencidos en ese camino".



El acto comenzó con un emotivo video de Jesi Bortule, que conmovió a todos los presentes donde explicaba su pasión por transformar la vida de los vecinos de Pilar.



Posteriormente se presentó un spot con imágenes de todos los barrios y de las obras y mejoras que se están desarrollando en los mismos.



La presentación culminó con una suelta de globos que vistió las instalaciones del Club.



Del acto participaron candidatos a concejales, consejeros escolares, funcionarios y vecinos.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Hallan muerta a una policía porteña con un tiro en el pecho tras una discusión con su novio en Garín
Escobar

Hallan muerta a una policía porteña con un tiro en el pecho tras una discusión con su novio en Garín

Una agente de la Policía de la Ciudad de 23 años fue hallada muerta con un tiro en el pecho en su casa de la localidad de Garín, tras una discusión con su novio, miembro de la misma fuerza y se investigan las circunstancias del hecho.
Santilli: "No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos"
San Isidro

Santilli: "No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos"

Los precandidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Gustavo Posse se refirieron a la dura realidad en la que viven los bonaerenses cada vez con más pobreza, inflación, inseguridad y narcotráfico.
Massa analizó con Castagneto y Michel un programa de "alivio impositivo"
Economía

Massa analizó con Castagneto y Michel un programa de "alivio impositivo"

El ministro de Economía, Sergio Massa, analizó con los titulares de la AFIP, Carlos Castagneto, y la Aduana, Guillermo Michel, un programa de medidas de alivio impositivo para el segundo semestre.
Grabois: "Nuestro proyecto de nación estará en cada rincón del país"
Elecciones 2023

Grabois: "Nuestro proyecto de nación estará en cada rincón del país"

El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois afirmó este miércoles que el "proyecto de nación" que representa su fórmula estará "en cada rincón del país confrontando" con la propuesta "inhumana" de Juntos por el Cambio y de Javier Milei.