Pergamino

3 pergaminenses forman parte de la Selección Argentina de Atletismo Paralímpico

La Escuela Municipal de Deporte adaptado de la ciudad de Pergamino está de festejo. El motivo es que tres de sus atletas forman parte de la Selección Argentina de Atletismo Paralímpico. Esto representa un orgullo y un gran logro de la Subsecretaría de Deportes que día a día trabaja en equipo para lograr grandes resultados.

Los tres protagonistas son: Alexis Chávez, Nadia Sgorbini y Franco Martin. Y en este momento están acompañados por el profesor Diego Teves, perteneciente al staff de la Escuela de Deporte Adaptado la ciudad de Pergamino. Los deportistas se encuentran concentrando en la localidad de Lobería, a 10km de Necochea.



La Selección, que está compuesta por 43 atletas, está comandada por el entrenador Ariel González, y hasta el 11 de febrero permanecerán en Lobería concentrando con miras a Lima 2019 y el Mundial de Dubai.



Más de 50 personas de distintos puntos del país, se encuentran reunidos realizado entrenamientos en la Escuela Agropecuaria y el Parque Municipal Narciso del Valle.



Estuvieron en Arenas Verdes, desarrollando trabajos físicos en la playa y disfrutando de las instalaciones de la Base Municipal de Campamento.



“Para nosotros es un gran orgullo. Esto nos llena de felicidad. Hay deportistas de todas las provincias, y Pergamino, por su trabajo, su constancia y su esfuerzo, hoy tiene 3 atletas que están en la Selección”, destacó el subsecretario de Deportes de Pergamino, Andrés Buey, quien remarcó el potencial de estos jóvenes y del resto de los integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira, Gabriel Katopodis y Diego Giuliano recorrieron las obras del Paso Bajo Nivel de Perdriel
San Martín

Fernando Moreira, Gabriel Katopodis y Diego Giuliano recorrieron las obras del Paso Bajo Nivel de Perdriel

El intendente Fernando Moreira, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopdois, y el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, recorrieron las obras del Paso Bajo Nivel de Perdriel, que mejorará la circulación entre Villa Maipú y San Martín centro.
Nuevos beneficios del Banco Provincia para la compra de alimentos
Provincia

Nuevos beneficios del Banco Provincia para la compra de alimentos

El gobernador Axel Kicillof encabezó este jueves junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de presentación de los nuevos beneficios que brindará la institución para la compra de alimentos a través de Cuenta DNI y sus tarjetas.
Soledad Martínez: "Queremos construir el futuro de Vicente López juntos"
Vicente López

Soledad Martínez: "Queremos construir el futuro de Vicente López juntos"

Así de contundente se expresó la intendenta de Vicente López durante la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante.
Convocan a bonaerenses a postularse para adoptar a cuatro hermanitos
CABA

Convocan a bonaerenses a postularse para adoptar a cuatro hermanitos

Tienen 6, 8, 10 y 13 años y necesitan encontrar un hogar urgente para permanecer unidos. El llamado es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y está abierto para personas o parejas de todo el país, hasta el 16 de marzo. Todos los detalles para anotarse.