Pergamino

Educan sobre buenas prácticas a la hora de manipular alimentos

La Dirección de Bromatología de Pergamino visita la semana próxima el Programa Envión para educar a los chicos sobre la importancia y responsabilidad que conlleva trabajar con alimentos, mientras que la población en general también podrá asistir a una nueva capacitación.

La Dirección de Bromatología del partido de Pergamino sigue con su fuerte apuesta en el campo de la salud y en este 2019 continúa recorriendo los diferentes espacios de la ciudad y localidades del Partido con el fin de llevar información e instruir sobre buenas prácticas en la elaboración y manipulación de alimentos.



Como resalta continuamente la Directora del área, Sabina Salvarezza, muchos son los agentes que participan de la cadena alimentaria y es necesario que todos ellos tengan acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos.



En esta nueva oportunidad, son los chicos que asisten al Programa Envión quienes serán visitados por personal de Bromatología el próximo miércoles 13 de febrero para participar de la capacitación. Mientras tanto, el público pergaminense en general y en particular a todos aquellos que manipulan, producen, elaboran, comercializan o transportan alimentos, podrán asistir a la capacitación el jueves 14 en Tucumán 260, cuya duración es de aproximadamente 2hs.



La necesidad de esta jornada radica en la importancia de que cada integrante de la cadena alimenticia se encuentre capacitado y tenga acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos. Además, es necesario subrayar que asistir a la charla es uno de los requisitos para tramitar la libreta sanitaria.



Inscripción previa llamando al 437979.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Rodriguez Larreta anunció que la Ciudad apoyará a 12 proyectos audiovisuales nacionales realizados con inversión internacional que se filmarán en la Ciudad
CABA

Rodriguez Larreta anunció que la Ciudad apoyará a 12 proyectos audiovisuales nacionales realizados con inversión internacional que se filmarán en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó los 12 proyectos seleccionados en el marco de BA Producción Internacional (BA Cash Rebate), la iniciativa que otorga una devolución de hasta un 20% de los gastos a producciones audiovisuales nacionales realizadas con inversión internacional cuyos rodajes se hagan en la Ciudad.
San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes
San Miguel

San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes

Están destinadas a emprendedores y micro pymes que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.
La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras
Economía

La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras

En el marco de la campaña "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", más de 1,4 millones de usuarias/os accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita. En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $ 16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra. Enterate cuál es la promo que más eligen las y los bonaerenses.
 Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre
Tigre

Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre


El Gobierno local llevará adelante a partir de las 18 hs los festejos que serán el viernes 17 en Benavídez, sábado 18 en Tigre centro, domingo 19 y lunes 20 en Rincón de Milberg. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT)