Malvinas Argentinas

Leo Nardini visitó el “Real Los Polvorines"

El intendente de Malvinas Argentinas se reunió con la comisión del club para charlar acerca de sus necesidades. El año pasado los clubes barriales habían recibido un subsidio otorgado por medio del programa municipal “Hay Equipo”. Hoy pueden utilizarlo para mejorar las instituciones del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva “Real Los Polvorines”, una de las instituciones intermedias que alberga a cientos de chicos que realizan actividades deportivas en el distrito. La comuna trabaja durante todo el año con el programa gratuito de fortalecimiento de clubes de barrio “Hay Equipo”, poniendo a disposición diferentes áreas del Municipio para asesorarlos y brindarles ayuda.



El jefe comunal estuvo reunido con la comisión directiva del club, atento a sus necesidades. El año pasado, instituciones barriales de todas las localidades de Malvinas Argentinas, recibieron un subsidio otorgado por la Cámara de Senadores, a través de la gestión del senador provincial, Luis Omar Vivona.



Nardini comentó: “Los clubes trabajan todos los días para que los chicos puedan hacer actividades deportivas. Le dan vida al barrio con actividades complementarias, más allá del fútbol infantil. Agradezco a todo el equipo de papás de la comisión que están haciendo un gran esfuerzo, el cual se ve reflejado en el avance que tuvo la institución”.



Cada club decide cómo invertir el dinero del subsidio que recibieron en el 2018. En el caso del Club Real, eligieron comprar materiales para cerrar la parte externa del club que todavía les quedaba pendiente. “El objetivo es fortalecer el trabajo cotidiano ya que sabemos de la difícil situación económica y que muchas veces no alcanza. Se ataca la prioridad de acuerdo a la necesidad que tienen. En una segunda etapa necesitan solucionar el tema del agua, con una nueva perforación. Vamos por eso, trabajando en conjunto, para seguir fortaleciendo este trabajo que lo hacemos entre todos”, finalizó el intendente.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Las razones del juez para liberar al hijo de la jubilada italiana asesinada en San Isidro
San Isidro

Las razones del juez para liberar al hijo de la jubilada italiana asesinada en San Isidro

Tres recolectores de residuos que testificaron que la víctima estaba viva cuando se creía muerta, las cámaras de seguridad que no graban de manera continua y el hecho de que aún no se terminó de verificar qué hizo exactamente el imputado durante las horas en las que se cree fue cometido el crimen, son los principales elementos por los que el juez de la causa ayer liberó a Aldo Di Paolo, el hombre que pasó 34 días preso acusado de haber asesinado de un cuchillazo en el cuello a su madre de 90 años en su casa del partido de San Isidro.
Se viene la Eco Feria de San Miguel
San Miguel

Se viene la Eco Feria de San Miguel

Habrá música en vivo y stands con distintos productos sustentables. Además, se realizarán talleres de huerta, compostaje y Eco Canje, entre otras actividades.
Cayó la "banda del Chile" que robaba casas  en zona norte
San Isidro

Cayó la "banda del Chile" que robaba casas en zona norte

La integraban tres hombres y una mujer, acusados de asaltos en viviendas en el conurbano bonaerense. Los vehículos de los sospechosos fueron detectados por lectores de patentes del Municipio de San Isidro y tras una persecución coordinada por las cámaras de seguridad fueron detenidos en Acassuso y en Beccar.
Vicente López continúa impulsando las Becas de Continuidad Educativa
Vicente López

Vicente López continúa impulsando las Becas de Continuidad Educativa

En este nuevo ciclo lectivo, Vicente López continúa acompañando a los estudiantes y sus familias con el programa de Becas de Continuidad Educativa. En este sentido, la intendenta del partido Soledad Martínez dialogó sobre la importancia de este programa con los estudiantes de las instituciones beneficiarias.