Malvinas Argentinas

Otro barrio con pavimento e hidráulica en Malvinas Argentinas

Se está trabajando en 15 cuadras de la ciudad de Grand Bourg. La obra forma parte de la pavimentación integral del barrio Eaton. Esto genera interconexión y accesibilidad a las familias.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en el barrio Eaton de la ciudad de Grand Bourg. El Municipio trabaja sobre 15 cuadras que incluyen tareas de pavimentación y obra hidráulica.



El jefe comunal afirmó: “Los vecinos lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Acá hay una escuela, es un barrio muy popular y había que darle una solución generando estas obras que interconectan y generan accesibilidad. Hay muchas personas con discapacidad y cuando la ambulancia tiene que venir se hace muy complejo el traslado. Será una solución definitiva para estas cuestiones cotidianas”.



El intendente se refirió a los servicios básicos que todavía les falta a muchos malvinenses: “Podemos tener muchísimos hospitales, mucha infraestructura y atención, pero si la gente no puede llegar al hospital se hace muy difícil. Por eso generamos todos estos accesos, troncales principales, conectores secundarios, lo que hace que la gente tenga más posibilidades ante cualquier eventualidad. Tenemos que cuidar lo que tenemos pero seguir ampliando derechos a través de la obra pública”.



Las calles en las cuales se trabaja se ubican entre la intersección de dos trocales principales: José Hernández y Ventura Coll, dos arterias que unen localidades. “Tenemos dos trocales principales, una nueva y otra ya preexistente, que conecta a los vecinos y dio mucha más accesibilidad. Hay personas con diferentes problemáticas que necesitaban esta solución y gracias a Dios ya se está llevando adelante. Vamos a seguir trabajando por todo lo que nos queda pendiente”, agregó Nardini.



Las calles a pavimentar son: Pres. Quintana entre Manuel Trelles y Adolfo Alsina (5 cuadras); Manuel Trelles entre José Hernández y Ventura Coll (3 cuadras); Charcas entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Agrelo entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Montes de Oca entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); 11 de Septiembre entre José Hernández y Pres. Quintana (1 cuadra).



“Era una zona que tenía una problemática de hidráulica, solucionamos eso y hacemos el pavimento. Les pedimos disculpas a los vecinos por las molestisas que están teniendo mientras se desarrolla la obra. Luego de estas molestias en breve ya van a tener aquello que esperaron toda la vida, en un lugar en el que parecía un sueño concretarlo, eso nos pone muy felices”, finalizó Leo Nardini.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal
San Nicolás

Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00
Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"
San Nicolás

Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"

A partir de las 20:00 y durante cuatro días consecutivos, la plaza Mitre se llenará de música en un nuevo evento del programa Cultura de Estación. Luego del Patio Cervecero y el PicNic Nocturno, llega "Espacio Mitre", con una ambientación particular para recorrer cada rincón de la plaza.
San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación
San Miguel

San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación

Mejorarán la circulación y permitirán seguir desarrollando el distrito.
 En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC
Tigre

En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC

Autoridades de la comuna recorrieron junto a representantes de la firma la central de monitoreo, donde se nuclean las imágenes de las más de 2.000 cámaras de video vigilancia distribuidas en todo el territorio. Allí contemplaron los avances en el desarrollo y aplicación de tecnología en protección ciudadana. El sistema de seguridad local es modelo en el país y el mundo.