Malvinas Argentinas

Nardini inauguró nuevo pavimento e hidráulica

Se trata de la calle Artigas entre Colpayo y Pelagio Luna, en Villa de Mayo. Comprende 2.322 metros cuadrados de hormigón. La obra beneficia a la Escuela Primaria Nº 17 y a la Escuela Secundaria Nº 16.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo junto a las familias de la localidad de Villa de Mayo, lugar en el que se inauguró la pavimentación y obra hidráulica de la calle Artigas, entre Colpayo y Pelagio Luna. Esta nueva arteria forma parte de las mejoras en accesos a escuelas y beneficia a la EP Nº 17 y a la ES Nº 16.



El jefe comunal, comentó: "Este era un programa que habíamos planteado y fue aprobado por el Tribunal de Cuentas, marcando un precedente importante desde la Provincia de Buenos Aires. Hay vecinos de casi medio siglo viviendo en el barrio y por suerte pueden ver el avance”.



La obra comprende 2.322 metros cuadrados de nuevo pavimento, que cambian rotundamente la vida de la gente, quienes esperaban esto desde hace muchos años. Como en cada nueva obra, la calle se vio colmada de vecinos, lo que convirtió a la inauguración en un evento festivo y familiar.



“Pese a la difícil situación económica seguimos adelante, poniendo nuestro granito de arena, sin especular y profundizando un cambio que es notorio día tras día. Es fundamental el trabajo que realiza cada una de las áreas, buscando el beneficio colectivo y el bienestar de la gente. Somos sinceros y concretos en lo que proponemos y por eso nuestra administración es reconocida por el Ministerio de Economía provincial y por otros municipios. La palabra de aliento de la gente es reconfortante, esperaron muchos años para ver su cuadra pavimentada y ver su emoción no tiene precio", finalizó Nardini.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market
Sociedad

Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market

Cencosud fue reconocida recientemente en la categoría Cross-Border M&A de los premios "Deals of the Year", organizados por LatinFinance, por la adquisición de la cadena de supermercados estadounidense The Fresh Market. La distinción fue recibida por el propio CEO de la compañía, Matías Videla, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar de la ceremonia de premiación.
Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg

Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle "9 de Marzo". Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.