José C. Paz

Desarticulan banda de motochorros que operaba en José C. Paz: cuatro detenidos

Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas y dedicada a los robos en la modalidad “motochorros”, fue desbaratada en las últimas horas en San Martín luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la SUBDDI José C. Paz, con la colaboración de la DDI San Martín, quienes apresaron a los cuatro maleantes y secuestraron dos revólveres calibre 32, una Tablet LG, una Notebook BGH, cuatro celulares y una motocicleta marca Corven 150cc con numeración de motor suprimida.



Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrados robos reiterados en la modalidad motochorros en el barrio Concejal León de José C. Paz.



Tras una amplia investigación, los efectivos identificaron a los malvivientes y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las capturas.



Los cuatro detenidos, de 16, 18, 20 y 42, quedaron a disposición de la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas y del Juzgado Garantías 1 San Martín.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.
Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más
Vicente López

Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Kicillof inauguró junto a Berni  una comisaria y entregó patrulleros
Provincia

Kicillof inauguró junto a Berni una comisaria y entregó patrulleros

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes el acto de inauguración de la Comisaría 2ª de Guernica y de puesta en funcionamiento de tres nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en Presidente Perón, junto a la intendenta local, Blanca Cantero; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.