18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
JOSÉ C. PAZ

Ezequiel Pazos cerró el año de la Escuela de Dirigentes de Cambiemos junto a Salvador, Salvai, Lopéz Medrano y Maricel Etchecoin

El subsecretario de Políticas Sociales y concejal de José C. Paz reunió en su distrito a más de 350 funcionarios, dirigentes y referentes, en una jornada que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y la legisladora bonaerense, Maricel Etchecoin.

En una actividad organizada por el concejal Alexis Lívora y la Escuela de Dirigentes de Cambiemos y ante más de 350 asistentes, el subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia y concejal paceño, Ezequiel Pazos, cerró un año más de encuentros y capacitaciones, junto al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el jefe de Gabinete del gobierno provincial, Federico Salvai, la diputada provincial Maricel Etchecoin y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el subsecretario representante ante la OCDE del Ministerio de Hacienda, Marcelo Scaglione en José C. Paz.

El evento, que contó con referentes de distintos distritos de la Provincia, sirvió para dar cierre a un año intenso de charlas y capacitaciones llevadas a cabo por la Escuela de Dirigentes con diferentes oradores y temáticas de gestión en el territorio.

Tanto en la bienvenida como en las palabras del cierre, Pazos, agradeció a los oradores por transmitir el mensaje y el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal e instó a seguir trabajando junto a cada vecino en sus distritos para que, tanto el presidente Mauricio Macri como la mandataria provincial, “puedan seguir transformado el país y la Provincia que nos merecemos”.

Comentarios Libres