Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
JOSE C. PAZ

El “Colorado” Wolkowyski brindó una clínica de básquet en José C. Paz

El exjugador de la NBA y de la Generación Dorada, Rubén Wolkowyski, brindó una clínica para chicos y chicas de diferentes edades en el Club El Porvenir de José C. Paz.

El exjugador de la NBA y de la Generación Dorada de básquet, Rubén “Colorado” Wolkowyski, brindó una clínica para chicos y chicas de diferentes edades y de distintos clubes, en la sede del Club El Porvenir. Esta iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el desarrollo de la actividad, estuvo presente el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y concejal de paceño, Ezequiel Pazos, quien se mostró entusiasmado y señaló: “Estoy muy contento por poder acercar estas propuestas del gobierno provincial para los chicos de José C. Paz que hoy pueden aprender un poquito más del deporte que les gusta y hacen todos los días de la mano de un grande como es Wolkowyski”.

Rubén Wolkowyski fue el primer argentino en jugar en la NBA (en el 2001 fue fichado por Seattle Supersonics) e integró la llamada Generación Dorada, seleccionado argentino que obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En ese equipo jugó junto a Emanuel Ginóbili, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni, Hugo Sconochini, Alejandro Montecchia, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez, Pablo Prigioni y Lucas Victoriano, entre otros.

Comentarios Libres