Escobar

Ariel Sujarchuk anunció un programa de fortalecimiento para los centros de jubilados y pensionados del partido de Escobar

En el palacio municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió a representantes de los 16 centros de jubilados, retirados y pensionados del partido de Escobar, para anunciarles la puesta en marcha de un programa de Fortalecimiento Institucional, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo, la inclusión social, la ampliación de derechos y la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores.

“Con estas políticas, seguimos acompañando las acciones que los centros de jubilados desarrollan en cada una de las localidades del partido. En tiempos difíciles para todos, en que las instituciones comunitarias sufren muchísimo las consecuencias de la crisis nacional, el Estado municipal dice presente”, enfatizó Sujarchuk.



A través de este programa, el Municipio otorgará una ayuda económica a las comisiones directivas que presenten proyectos destinados a la puesta en valor, construcción y/o reparación de las instalaciones, compra de equipamiento e implementación de talleres y demás actividades, o bien, destinen esos fondos a gastos cotidianos de mantenimiento.



Participaron de la reunión, representantes de los siguientes centros: Los Abuelos Golondrinas; Ferroviarios de Escobar; Jubelén; Centro de Adultos Mayores de Loma Verde; Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Maquinista Savio; La Estrella Saviense; Los Picaflores; Asociación de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Garín; Volver a Empezar; Las Raíces de Cabot; Club de la Tercera Edad Los Abuelos Ya; Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Ingeniero Maschwitz; Club de Los Abuelos de Ingeniero Maschwitz; Centro de Jubilados 24 de Julio; Centro Unión de Jubilados, Pensionados y Retirados de Matheu; y Club Social y Recreativo de la Tercera Edad.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal
San Nicolás

Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00
Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"
San Nicolás

Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"

A partir de las 20:00 y durante cuatro días consecutivos, la plaza Mitre se llenará de música en un nuevo evento del programa Cultura de Estación. Luego del Patio Cervecero y el PicNic Nocturno, llega "Espacio Mitre", con una ambientación particular para recorrer cada rincón de la plaza.
San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación
San Miguel

San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación

Mejorarán la circulación y permitirán seguir desarrollando el distrito.
 En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC
Tigre

En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC

Autoridades de la comuna recorrieron junto a representantes de la firma la central de monitoreo, donde se nuclean las imágenes de las más de 2.000 cámaras de video vigilancia distribuidas en todo el territorio. Allí contemplaron los avances en el desarrollo y aplicación de tecnología en protección ciudadana. El sistema de seguridad local es modelo en el país y el mundo.