Escobar

Ariel Sujarchuk recorrió clubes de barrio que realizan mejoras en sus instalaciones gracias al Fondo Municipal de Promoción del Deporte

En las localidades de Garín y Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de remodelación que llevan adelante los clubes Deportivo Barrio San Luis, Social y Deportivo Bedoya, y Estudiantes con recursos del programa Presupuesto Participativo y del Fondo Municipal de Promoción del Deporte. Los tres clubes, además de constituirse como espacios para la práctica deportiva, cuentan con merenderos que brindan un servicio social a la comunidad.

“Estos clubes tienen la virtud de aprovechar al máximo las herramientas que ofrece la Municipalidad. Donde hay un club activo, hay un lugar de interacción entre los vecinos y está la gente de bien desarrollando distintas actividades. Cuando la familia se encuentra contenida pasan cosas muy lindas, por eso también quiero transmitir mi enorme reconocimiento a todos los dirigentes de los clubes de barrio que semana a semana ponen lo mejor de sí, trabajando cada día por el bien de la comunidad”, expresó Sujarchuk.



En el Club Deportivo Barrio San Luis de Belén de Escobar, al que concurren más de 250 chicos y chicas de diferentes edades, se construyó una tribuna y se colocaron luminarias LED en la cancha de fútbol gracias a los fondos recibidos a través del Presupuesto Participativo 2017. Además, con recursos del Fondo Municipal de Promoción del Deporte 2018 se realizan nuevos baños y vestuarios.



En tanto, el Club Social y Deportivo Bedoya de Garín reconstruyó sus gradas, mejoró sus muros perimetrales y revalorizó el sector del buffet con recursos del Fondo de Promoción del Deporte 2018. En esta entidad son más de 150 los niños, niñas y adolescentes que asisten  a participar de diferentes actividades.



También en Garín, el Club Estudiantes realizó la puesta en valor de sus baños y vestuarios con el aporte del Fondo de Promoción del Deporte 2017.



“Muchos de estos clubes han crecido enormemente, ya que nacieron en terrenos baldíos y hoy son fundamentales en la vida de cientos de vecinos. Es una alegría muy grande verlos de pie y recibiendo a tantos chicos y chicas que se alejan de las calles para compartir momentos maravillosos con sus amigos. Sus dirigentes, profes y todos los que dan una mano en el funcionamiento de estas instituciones son un gran ejemplo de compromiso que nos demuestra que de la crisis se sale trabajando y tirando todos para el mismo lado. Nos enorgullece brindarles nuestro apoyo porque cada peso que invertimos en los clubes, vuelve a las familias”, finalizó el jefe comunal.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.