Escobar

Escobar continúa con obras viales en las calles de todo el distrito

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras viales de asfalto y estabilizado de suelo en 72 cuadras de distintas localidades mediante el uso de estabilizador iónico. También se efectuó el perfilado de banquinas y se comenzaron a colocar reductores de velocidad.

En Maquinista Savio, los trabajos fueron sobre las calles 9 de Julio, Tucumán, Juan XXIII, Pellegrini, Chaco, San Martín y Urquiza. En Belén de Escobar, finalizaron las tareas sobre las calles Bramonte, Durero, Belgrano, Hipólito Yrigoyen, Asborno, Urbino, Galileo y Chubut, mientras que continúan en General Paz, Formosa, Bariloche, José Hernández y Santa Cruz. 



En Matheu, concluyeron las obras sobre las calles José María Paz, Paraná, Pueyrredón, Los Pinos, Almirante Brown, Los Castaños, Conde de Turín y Reina Mafalda, mientras que continúan en Quinquela, Ecuador, Vélez Sarsfield, Los Álamos, López y Planes, Castelli, Los Nogales, San Benito, Los Mandarinos y Los Paraísos.



En Garín, se trabaja en las calles Eva Perón, Roma, Corrientes, Islas Malvinas, Mendoza y Santa Fe. Por último, en Loma Verde, comenzaron los trabajos sobre la calle Los Laureles.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El sistema de seguridad surgido en San Miguel "Ojos en Alerta" llegó a Salta
San Miguel

El sistema de seguridad surgido en San Miguel "Ojos en Alerta" llegó a Salta

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmó este viernes un convenio con su par de la ciudad de Salta, Bettina Romero, para implementar Ojos en Alerta en este importante municipio del norte argentino, el primero de esa provincia en sumarse.
Romina Del Plá: "El gobierno es responsable de un crimen social y ambiental: la destrucción de las islas del Paraná"
Política

Romina Del Plá: "El gobierno es responsable de un crimen social y ambiental: la destrucción de las islas del Paraná"

En la Cámara de Diputados de la Nación se llevó adelante una Audiencia Pública en defensa del Río Paraná y las comunidades isleñas convocada por Romina Del Plá, diputada nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de trabajadores-Unidad. Contó con la participación de diputados y diputadas del Frente de Izquierda -Unidad, con decenas de representantes de organizaciones ambientales, y con las y los vecinos de las distintas localidades ribereñas y de islas nucleados en la Asamblea del Paraná.
Fin de semana con Juli Puente, música, deportes y juegos en San Fernando
San Fernando

Fin de semana con Juli Puente, música, deportes y juegos en San Fernando

El Municipio organizó variadas propuestas culturales y deportivas para que las familias disfruten desde distintos puntos de la ciudad: la influencer Juli Puente presentará su "Cardio de la Felicidad" el sábado a las 11am en el Microestadio del Poli N°2; más tarde habrá actividades recreativas en la Plaza Carlos Gardel, una "Peña Folklórica" en el Parque del Bicentenario y se inaugura una "Muestra de Artes Visuales" en el Museo municipal; además la Plaza Mitre tendrá el viernes "Salsa y Bachata"; y el Teatro Martinelli su programación de Cine (viernes), una entrevista con Willy Quiroga (sábado) y recitales de rock y funk (domingo).
32 estudiantes campanenses recibieron su Notebook del Plan Conectar Igualdad bonaerense
Campana

32 estudiantes campanenses recibieron su Notebook del Plan Conectar Igualdad bonaerense

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, encabezó el acto en la Escuela Secundaria 27 de Campana, la primera del Distrito en recibir la herramienta tecnológica. "Confiamos y creemos en nuestros jóvenes, y por ello destacamos este esfuerzo que no solo se resume a la entrega de una computadora, sino a brindar una oportunidad para aprender, crecer y progresar", coincidieron los dirigentes del Frente de Todos, Sol Calle y Alejo Sarna.