Escobar

Ariel Sujarchuk dispuso nuevos cambios en su gabinete de gobierno

En la búsqueda permanente de mejorar el funcionamiento de su gestión, el intendente Ariel Sujarchuk anunció cambios de funcionarios y nuevas designaciones en distintas áreas del gobierno municipal.

Entre los cambios se destacan el nombramiento de Verónica Sabena como nueva titular de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, reemplazando a Luis Carranza -quien renunció al cargo para volver a ocupar su banca de concejal- y el de Clara Marina, nueva subsecretaria de la Secretaría General.



El Polo de Educación Superior de Escobar tiene un nuevo director ejecutivo, cargo que fue cubierto por concurso público, una modalidad inédita en Escobar implementada por la gestión Sujarchuk. Se trata del académico Andrés Brandani, licenciado en Filosofía egresado de la UBA, con una Maestría en Política y Gestión Local en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y cargo de investigador UBACYT. Por último, Nicolás Laserna es el nuevo coordinador del Ciclo Básico Común (CBC) y articulador del Polo de Educación Superior (PES). De amplia trayectoria en el nivel medio, Laserna desarrolló estudios en Gestión de las Instituciones Educativas en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).



A su vez, Isabel Castillo será la nueva directora administrativa de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Romina Ventura asumirá como directora de Culto Católico y Adrián Purat como director de Culto Evangélico, y Ángel Dovico será coordinador de la Subsecretaría de Desarrollo Social.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia
Provincia

Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia

Los municipios bonaerenses ponen en valor, a través de las festividades populares, oficios, actividades, recursos naturales e historias de inmigrantes. Tal es el caso de Carlos Casares y Adolfo Alsina, que este fin de semana celebrarán las fiestas Nacional del Girasol y la del Turismo Termal, respectivamente.
Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando
San Fernando

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó "Salsa y Bachata" clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva "Peña a Cielo Abierto" con Carlos Alonso, Ballet "La Tropa", Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.
Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos
Provincia

Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos

El gobierno bonaerense estableció los honorarios y aranceles básicos mínimos de los farmacéuticos directores técnicos y codirectores en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, a excepción de los que presten servicios en farmacias de propiedad del Estado, de entidades mutuales, sindicales, gremiales o de obras sociales.
Comenzó el ciclo "Animé bajo la Luna sanfernandina" en el Teatro Martinelli
San Fernando

Comenzó el ciclo "Animé bajo la Luna sanfernandina" en el Teatro Martinelli

La sala municipal del barrio de Victoria presenta un nuevo Ciclo de Cine durante el mes de febrero que exhibe al aire libre sobre la calle Ing. White largometrajes de animé japonés dirigidos por Hayao Miyazaki, ganador del Óscar. Reservar entradas llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a jmartinelliteatro@gmail.com