18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ESCOBAR

Se realizó un brindis en la Delegación Escobar del Colegio de Arquitectos

El pasado jueves 27 de Diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Escobar un brindis de fin de año en la Delegación de Escobar del Colegio de Arquitectos-Distrito 5.

Estas iniciativas que surgen de los propios arquitectos fueron acompañadas por autoridades del Distrito 5: Arq. Jorge Alberto García (Presidente), Arq. Alicia Arata (Secretario), Arq. Fernanda Iparraguirre (Tesorero), y  Arq. José Serpi (Delegado al Consejo Superior).

En esta oportunidad, fueron invitados los arquitectos Francisco Cadau, Julián Varas y Juan Pablo Porta, todos docentes de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Torcuato Di Tella, quienes brindaron información sobre los programas de posgrado que ellos coordinan y en los cuales CAPBA5 tiene firmado un convenio en donde los matriculados del Distrito 5, se benefician con un descuento del 50% en el costo de estos cursos.

Más de 30 arquitectos estuvieron presentes para disfrutar de un exquisito servicio de lunch.

Estos eventos continuarán realizándose a lo largo del distrito para acercar a los arquitectos no sólo desde la óptica profesional sino también con el fin de fomentar vínculos sociales entre los matriculados.

Comentarios Libres