Escobar

Burger King abrió su primer local en Escobar

En línea con su plan de expansión, la cadena de restaurantes reconocida por sus hamburguesas a la parrilla desembarcó en el municipio de Escobar.

Con un local de 480m2 y con capacidad para recibir más de 140 invitados, Burger King desembarcó en el distrito de Escobar. Con esta nueva plaza suma 60 empleados, que en su mayoría son vecinos del municipio, a los más de 6.000 que tiene actualmente la compañía.



Así el local ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 825 se convierte en la primera apertura de la marca en 2019.  De esta forma Burger King sigue apostando al crecimiento en el país a través de su plan de expansión federal que apunta a tener 50 nuevos locales para el año 2022 y más de 2.700 nuevos puestos de trabajo.



“Queremos acercarle a los vecinos nuestra experiencia y diferencial, que es nuestra hamburguesa a la parrilla, y al mismo tiempo ofrecerles oportunidades laborales para que podamos crecer juntos”, explicaron desde la marca. Inauguran así el local número 58 en la provincia, que acompaña los recientemente inaugurados en Caseros, San Fernando y Bernal.



A través de programas nacionales que vinculan a la compañía con las oficinas de empleo de las diferentes ciudades, se brindan posibilidades a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que deseen tener un empleo part time, y así combinar estudio y trabajo. Burger King también ofrece capacitación a todos sus crew y posibilidades de crecimiento laboral, lo que lleva a que muchos de ellos desarrollen su carrera profesional dentro de la compañía.



En los últimos 4 años, Burger King expandió su presencia en el país a través de la apertura de 41 nuevos establecimientos que pasaron a formar parte de los 120 que tiene actualmente en 10 provincias del país, incluidas Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Chaco, San Juan y San Luis.



La marca proyecta un 2019 con 6 nuevas aperturas para darle la posibilidad a más de 300 nuevos colaboradores de sumarse al equipo de Burger King Argentina.



Acerca de BURGER KING® Argentina



La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 6.000  empleados en el país, opera en 120 locales ubicados: 32en Capital Federal, 58 en el Gran Buenos Aires, 11en la provincia de  Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 3 en Neuquén, 1 en San Luis, 1 en San Juan, 1 en Chaco y 1 en Salta.  Para más información sobre Burger King en Argentina visite:


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.