12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TIGRE

Ariel Sujarchuk dispuso nuevos cambios dentro de su gabinete

En la búsqueda constante de mejorar el funcionamiento de la gestión municipal, el intendente Ariel Sujarchuk anunció cambios en su equipo de trabajo dentro del gabinete de gobierno.

Los nuevos nombramientos son los de Juan Laino como subsecretario de Cultura, pasando Leonardo Moreno a coordinador de Fortalecimiento Territorial para articular las políticas de la Municipalidad de Escobar con el fin de profundizar la ampliación de derechos y la igualdad de oportunidades entre los vecinos de los distintos barrios.

Laino, de 53 años, es profesor de música y gestor cultural. Fue concejal en Escobar desde 1995 hasta 1999 y luego asesor de la Cámara de Diputados de la Nación hasta 2005. También fue delegado de la localidad de Garín y director de capacitación para el programa nacional Ellas Hacen. Desde 2015 se desempeñó como consejero escolar en el distrito.

De esta manera, Moreno –de 33 años- deja el área de Cultura, donde trabajó desde diciembre de 2015. Ahora, por pedido de Sujarchuk, afrontará nuevos desafíos de gestión con el afán de renovar la dinámica del gabinete municipal.

Comentarios Libres