Sabores y buenos precios: los vecinos de Escobar disfrutaron de La Noche de las Heladerías
Una jornada distinta se vivió en las calles del partido de Escobar porque la Municipalidad en conjunto con la Cámara de Comercio impulsó La Noche de las Heladerías, una original iniciativa que transformó el movimiento habitual del fin del día y aumentó notoriamente la concurrencia en la mayoría de las heladerías del distrito.
"Tuvimos muchas más ventas porque sumamos promociones para que la gente se dé un gustito y pueda enfrentar de la mejor manera las altas temperaturas. La verdad es que los clientes acompañaron la propuesta y aprovecharon para tomarse un buen helado", dijo Diana Chaparro, la encargada de la heladería Perlatto de Garín, uno de los más de 30 locales que se sumó a la primera edición de esta idea cuyo objetivo fue fomentar el consumo local.
Así, desde las 16 horas, pudo verse a decenas de familias y grupos de amigos en las principales calles de todas las localidades disfrutar de una jornada diferente. "Como tenía mucho calor, aproveché La Noche de las Heladerías pagando con descuentos muy buenos. Me encantó esta iniciativa, probar gustos nuevos con sabores muy ricos y, sobre todo, refrescarme un poco en estos días de tanto calor", contó Marcelo, un vecino de Ingeniero Maschwitz que no quiso perderse la oportunidad de acceder a un producto muy codiciado por los argentinos durante el verano.
La Noche de la Heladerías, a la que se adhirieron más de 30 locales en todo el distrito, propuso importantes descuentos y promociones como 2x1, más productos por menor precio, un pote adicional de 1/4 al comprar un kilo y hasta rebajas de un 50%. También hubo descuentos por comprar en mostrador o abonar con Cuenta DNI. En la heladería Hönecker en Belén de Escobar, una de sus empleadas resumió el espíritu de lo que se vivió en el distrito: "Trabajamos a full con la heladería súper llena casi todo el día. Estamos contentos y esperamos que pronto se repita porque se vendió un montón y la gente la pasó muy bien".