24°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
EMPRESAS

Itaú ofrece descuentos para el Día de la Madre

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, lanza ofertas integrales para sus clientes, con beneficios exclusivos. Para los próximos martes de octubre (2, 9 y 16) antes de festejar su día, los clientes Itaú tendrán 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en Indumentaria, accesorios, maquillaje y Desayunos.

  • Calzados: Grimoldi, Vía Uno, Hush Puppies, Merrell, Timberland, Vans, Aldo.
  • Indumentaria: Class Life, Julien, Ted Bodin, Etam, Mab, Kosiuko, Dafiti, Ver, The Noth Face.
  • Accesorios y Maquillaje: XL extra large, María Rivolta, Mabby make-up
  • Desayunos: Scarlett Cakes, Whoopies Pastelería

A su vez, los clientes de Itaú Personal Bank además de las promociones anteriores podrán disfrutar del beneficio del 35% de ahorro en Calzados Paruolo y Sibyl Vane; Indumentaria en Cid Kohan, Wanama, Paula Cahen D’Anvers, John L. Cook, Portsaid y Desiderata; y Accesorios de Casa López, Lázaro, y Simones.

Por último, el mismo domingo 21 podrán agasajar a las madres con un almuerzo o cena con 30% de ahorro en los Restaurantes: Bruni de comida italiana, Croque Madame de gastronomía francesa, Oporto almacén, Ninina Bakery, Tucson típico steakhouse americano, Vivanco Casa de Té, y La Cabrera Parrilla Argentina.

Más info en: https://www.itaubeneficios.com.ar 

Acerca de Itaú

Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 15 años consecutivos.

Comentarios Libres